Parece un Allroad visto de perfil. Veremos a ver como es al final, porque de momento no me llama aunque tampoco se puede apreciar mucho.
Menudo cambio! Está irreconocible... :cautious: Evidentemente es una ironía. Han cambiado los faros y los pilotos no?
Evidentemente, tendra muchos mas cambios que los faros, de momento, hablaban de una rebaja de peso de mas de 350 kg.
Parece el nuevo Touareg por delante. A mi este coche no me dice nada, pedazo armario empotrado y torpe. Es en España verdad?
En la última foto está cruzado en medio de la ctra, con un par! Deben andar justos de presupuesto que lo han traído a la entrada de algún pueblo ejpañol a probarle las suspensiones en los multibadenes
Pues a mi es un trasto que me gusta. Y si bajan 350 kg tiene que ir bastante bien, dentro de sus limitaciones claro. Pero si es cierto que es demasiado bajo no para ser un Q7?
Ciao a los ruinosos 4.2 V8 , hola a la nueva familia V6 más eficiente....adiós a esas medidas EEUU, hola a unas medidas más racionales...es la tendencia y Audi ha tardado en sacar un modelo nuevo sobre el Q7, pero sin duda ha acertado leyendo las noticias q van saliendo, por otro lado el aporte tecnologico va a ser muy notable, todas las ultimas novedades vistas en sus hermanos llegarán a él.
Muy en la línea de Audi,ya veremos cuanto cambia al final respecto al actual,en parte es comprensible no correr riesgos con un producto bueno,que se vende bien y mantiene su "prestigio". Igual tienen la poca vergüenza de llamarlo "nuevo" Q7
Para compensar todo eso que nombras llego el Q5 a los escasos 2 años de aparecer el Q7,yo creo que en esencia seguirá siendo un mastodonte,de no ser asi se arriesgan a canibalizar con el Q5 o con el Tuareg.
También creo que las medidas se mantienen pero se mejora peso (y todo lo que conlleva) aligerando chasis con partes de la carrocería de aluminio, como en el Touareg donde rebajaron 200 kg (...y en el Q5, en el Cayenne,...). Estéticamente, lo refinan, le ponen esa parrilla single frame entre faro y faro, y a correr !!