Vendo Audi Q3 2.0 TDi - 2013 - 31.000 Km - 25.000 € - Barcelona - Negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antoine_Z4

En Practicas
Buenas tardes compañeros,

Voy al grano. Pongo a la venta en el foro el Audi Q3 de una amiga que lo vende por traslado a otro país. No urge su venta. Simplemente, se va y lo deja a mi y familia para que se venda.Está muy cuidado y en perfecto estado

Características:
- Fecha Matriculacion: Octubre 2013
- Única propietaria. Pedido a fábrica expresamente con esta configuración.
- Sólo 31.000 Km.
- Motor 2.0 TDi 140 CV, tracción delantera.
- Acabado Ambition
- Xenon Plus + pilotos posteriores LED
- Paq. Connectivity
- Audi Parking System (delantero y trasero)
- Llantas 17" con neumáticos 235/55R17 Goodyear Eagle F1
- Clima bi-zona
- Tempomat
- Libro de revisiones sellado en el mismo Concesionario oficial Audi donde se adquirió.

Fotos (no luce como debe porque el día antes llovió barro...):

Precio: 25.000 €
Para más información, no dudeis en contactar conmigo siguiendo el hilo.

Un saludo,

Última edición por un moderador:

draathar

Forista
Una pena que estemos tan lejos... estamos buscando coche en la familia y uno como ese seguramente nos encajase...suerte!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Antoine_Z4

En Practicas
Una pena que estemos tan lejos... estamos buscando coche en la familia y uno como ese seguramente nos encajase...suerte!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Bien fácil @draathar ! Se busca un finde de turismo por Barcelona. Subís en tren y ya bajáis rodando con el coche :guiño: hehehe
Si te interesa info adicional y/ó fotos detalladas, me lo pides y te las envio por mp.

Saludos,

Antoine_Z4

En Practicas
por cuanto salio nuevo?

No quisiera engañar a nadie, no lo sé a ciencia cierta... pero alrededor de 32-33 k€.

El coche ya se encuentra lavado y tapado con funda en el garage particular de los padres de mi amiga (y ella ya instalada en su nuevo hábitat...).

Saludos !

Carlos

Clan Leader
Cuando se compró aun no había las promos fin de producción del modelo, ahora nuevo o matriculado nuevo entre oferta financiera y me lo quitan de las manos , no llega a 30 mil euros con pintura solida pero con paquete de equipo ampliado......con 31 mil km está todavía nuevo pero competir con los precios actuales firmes de compra (no confudir con los anuncios) no es fácil pq has pagado más y cuesta rebajarlo a niveles actuales teniendo en cuenta año .

En todo caso se ve nuevo inmaculado diría yo y eso siempre es una baza a tu favor.

Última edición:

Antoine_Z4

En Practicas
Exacto Carlos318. Ella lo compró en plan quiero esto así, y si no lo tenéis pues se pide a fábrica... y en estos casos, palmas...
Como todo en esta vida, el precio se puede hablar, dentro de proposiciones lógicas.
Hay compraventas que por 15k€ te hacen el favor de tu vida y se lo quedan a regañadientes... no te j*de ! Por 15.001 € me lo quedo yo ! :guiño:

Carlos

Clan Leader
Exacto Carlos318. Ella lo compró en plan quiero esto así, y si no lo tenéis pues se pide a fábrica... y en estos casos, palmas...
Como todo en esta vida, el precio se puede hablar, dentro de proposiciones lógicas.
Hay compraventas que por 15k€ te hacen el favor de tu vida y se lo quedan a regañadientes... no te j*de ! Por 15.001 € me lo quedo yo ! :guiño:

Pr 15 mil es insultar la inteligencia sinceramente, menudo pelotazo pegas.

Antoine_Z4

En Practicas
Imagino será como todo en la vida y difícil plasmar en un foro con un mensaje , primero interés real no toca huevos brujuleando, segundo dinero por medio y tercero hablar razonar e intentar llegar a un entendimiento dentro de toda lógica, milagros en Portugal.

Jajajaja, muchas gracias @Carlos318 ! Yo no lo habría dicho mejor.

Tema de ofertas o propuestas, estoy abierto a escucharlas, pero prefiero que el interesado vea primero el coche en vivo y en directo, se suba, lo huela, lo toque, lo examine, lo pruebe... y a partir de aquí, hablamos. Ofertas así a saco "te doy 21mil viendo las fotos, porque está sucio y tendré q gastarme dinero en lavarlo"... pues no voy a perder ni 1/2 minuto.

Salud !!

Mig17

Forista
Tendrás que ajustar el precio. El otro día estuve en la feria del automóvil y había coches del 2015 con bastantes menos Km por ese precio, y con garantía de un año. Puede que el equpamiento no fuese igual, pero hay mucha gente que eso le da igual y miran más lo otro.

Antoine_Z4

En Practicas
Tendrás que ajustar el precio. El otro día estuve en la feria del automóvil y había coches del 2015 con bastantes menos Km por ese precio, y con garantía de un año. Puede que el equpamiento no fuese igual, pero hay mucha gente que eso le da igual y miran más lo otro.

Cierto, las ofertas de diciembre en Km.0's son importantes, SI FINANCIAS CON LA MARCA. Sino, añadele 1.500 € más, como mínimo.
Como he dicho en algún post anterior, si hay alguna persona realmente interesada, primero que lo vea, lo pruebe y si hay que ajustar precio pues se ajusta hasta lo que considere mi amiga que está dispuesta a bajar.
Q3's hay muchos y más baratos. Pero con una "panzá" Km's importantes, sin libro, sin mismo equipamiento, sin estar en perfecto estado... en fin, son cosas ya que cada uno tiene que valorar lo que más le interese. Hay quien busca precio y hay quien busca una unidad que esté en buenas condiciones.

Gracias,

REG

Forista
Uff complicado viendo los precios y promociones de la marca en este último mes .
La verdad que a este precio viendo lo visto lo tienes complicado .
Aún así suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.