Fotos Audi A8 exclusive concept: solo 50 unidades

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El Audi A8 exclusive concept es una serie especial del Audi A8 L W12, limitada a 50 unidades con un logo especial que se grabará en las molduras de acceso.

A partir de marzo de 2014, la la planta de quattro GmbH en Neckarsulm (Alemania, cerca de Stuttgart), comenzará la fabricación del nuevo Audi A8 exclusive concept, una edición especial de su buque insignia, el Audi A8, que se distingue por una exclusiva decoración y un acabado interior de lujo. Equipará el motor W12 de 500 CV (368 kW) y se tratará de una serie limitada a 50 unidades.

Incluso la versión estándar del nuevo Audi A8, actualizado el pasado verano, ya impresiona por el nivel de la calidad de acabados, muchos de ellos artesanales, y la implementación de tecnologías de construccion ligera como el Audi Space Frame que cumplió 20 años en 2013. Pues bien, en el Audi A8 exclusive concept la marca va un paso más allá. Tanto, que han decidido limitar este acabado hiper lujoso a la versión de carrocería larga y al motor más potente, el W12.

Audi-A8-exclusive-concept_02-650x432.jpg

El Audi A8 exclusive concept cuenta con un interior que rebosa elegancia. Audi utiliza cuero en color Agatha Cognac. Avalada por la tradición del diseñador italiano fabricante de muebles de lujo Poltrona Frau, esta piel es particularmente suave al tacto y cuenta con un aspecto muy natural. Las secciones centrales de los asientos cuentan con acolchado en forma de diamantes, y las inserciones decorativas en el interior están realizadas en madera de olivo de grano fino en color marrón plateado, que armoniza con el color utilizado en las costuras, los ribetes y el pliegue central de los asientos.

Audi-A8-exclusive-concept_interior_05-650x486.jpg

El tono gris granito también se encuentra en el volante, en los guarnecidos de las puertas y en la parte superior del salpicadero, recubierto en cuero napa fina. El techo está tapizado en Alcantara de color blanco nieve, las bandejas abatibles traseras en este mismo material acabado en color marrón coñac, y las alfombrillas son grises.

El Audi A8 exclusive concept se construirá en una edición limitada de sólo 50 unidades, y cada vehículo tendrá un logo especial con su número de serie en las molduras de acceso al habitáculo.

Audi-A8-exclusive-concept_interior_03.jpg

Audi-A8-exclusive-concept_interior_02.jpg

Audi-A8-exclusive-concept_interior_01.jpg

Fuente: Audi

unamunog

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
107
Y serán baratos, baratos, no? xD

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Vaya salón rodante, la verdad que el interior del A8 golea en diseño contra s7, claseS

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
Todo un avión de lujo. Vaya tela! Vamos a ver el precio, ya veréis ya.
A mi el A8 me gusta mucho la verdad.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
...con un logo especial en las molduras???...Ooooh :eek:...abrumado me hallo....
Hiper es más que Mega?....:cautious:

Me extrañaría porque Megatron es mucho mas que Hipertron, no?:ROFLMAO:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Es que no entiendo cómo no nos bombardean con chorradas de estas, pero si la gente está deseando personalizar su coche, ahora más que nunca, deberían promover la costumbre de renovar tapicería-inserciones-llantas con cierta frecuencia, además con nombres molones, los que comentáis, o el tapizado en forma de diamante (rombo sería más exacto) etc

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.261
Es que no entiendo cómo no nos bombardean con chorradas de estas, pero si la gente está deseando personalizar su coche, ahora más que nunca, deberían promover la costumbre de renovar tapicería-inserciones-llantas con cierta frecuencia, además con nombres molones, los que comentáis, o el tapizado en forma de diamante (rombo sería más exacto) etc

Pero si lo hacen, antuan. Aqui tienes el ejemplo... cuatro chorradicas en 50 coches (200 chorradicas, me salen) y a malbaratar ancho de banda
:ROFLMAO:
Yo lo que espero es que paren :LOL:

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.965
Pues 50 unidades que segúro ya están vendidas en China.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
pero el que tenga esa pasta no pillara un Bentley? vamos, digo yo...

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Menuda maravilla de coche !!! excepto el volante que lo veo feucho , me encanta.Buen dato @Choche5

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Pero si lo hacen, antuan. Aqui tienes el ejemplo... cuatro chorradicas en 50 coches (200 chorradicas, me salen) y a malbaratar ancho de banda
:ROFLMAO:
Yo lo que espero es que paren :LOL:

Hombree, una serie exclusiva de 200 uds para el a8 6.0 L no me parece bombardear a la población! Pero si esa gente ("los ricos") van a su bola, es el pepito de a pie el que quiere diferenciarse y parecer más o mejor o diferente que su vecino. Esta iniciativa de hecho debería salir del proveedor de molduras que está sufriendo un ERE, y tal.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.366
Esta iniciativa de hecho debería salir del proveedor de molduras que está sufriendo un ERE, y tal.

:descojon:

Audi, pues vale... muy bien. Si fuera bonito hasta me lo compraba.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
Me imagino dentro de 10 años todos esos Audis A8 por 20.000€ y que el típico entendidillo venda uno y ponga: "GANGA!!! Solo se hicieron 50!!!! 49.000€ no negociables,solo para entendidos..."

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Me hacen una gracia estas ediciones especiales que sacan jajaja! dentro de unos meses saldrá otra serie especial que se llamará "DIAMOND EDITION" y timarán a otros 50 personajes más.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.261
Hombree, una serie exclusiva de 200 uds para el a8 6.0 L no me parece bombardear a la población! Pero si esa gente ("los ricos") van a su bola, es el pepito de a pie el que quiere diferenciarse y parecer más o mejor o diferente que su vecino. Esta iniciativa de hecho debería salir del proveedor de molduras que está sufriendo un ERE, y tal.

No me he explicado: no es la iniciativa, que ole, es la propaganda por tan poca cosa (automovilísticamente próxima al cero absoluto) :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.366
Me hacen una gracia estas ediciones especiales que sacan jajaja! dentro de unos meses saldrá otra serie especial que se llamará "DIAMOND EDITION" y timarán a otros 50 personajes más.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo cierto es que Audi, ya metida en el fango, debería de tener valor y -repitiendo la hazaña de Ford con su Orion- llamarlo A8 W12 Millionaire :descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651

Jaja sí, aunque timado no creo, habrá pagado un poco más pero el valor del coche se mantendrá mejor que el estándar...

No me he explicado: no es la iniciativa, que ole, es la propaganda por tan poca cosa (automovilísticamente próxima al cero absoluto) :LOL:

Ya ves, es dar a conocer la novedad , en tu empresa no hacéis newsletter, con infos insípidas y repetidas? aunque no sirvan para nada, da imagen de trabajo, mejora, etc, o eso dicen!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Los cascos no los han patentado, ya que los Audífonos ya existen, lo raro es que no sean achatados..

De todos modos, sea audi, sea BMW, no lo entiendo, me pasa como con la mirra...

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
me sobran los auriculares...encareceran el precio final

Por todo lo demás, y no siendo un gran amante de los ballenatos, me gusta.
+1 a "esperando ver el precio" pero solo por curiosidad...dudo que tenga un cheque disponible para ese coche este año

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Jaja sí, aunque timado no creo, habrá pagado un poco más pero el valor del coche se mantendrá mejor que el estándar...
La gente que se compra estas ediciones, no creo que piense mucho en el precio de venta dentro de unos años.. mas bien las inversiones las harán en otros sectores..

Y con la diferencia de precio que hay de un A8 standard, a esta edición, seguro que la diferencia de miles de euros en la compra inicial con respecto a la "limited edition" es la misma que la de la venta entre los dos coches.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Con la palanca de cambios se han lucido :muro::muro::muro:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.064
¿ Y todo ese motor para ir a 120 ?

Al final me sobra motor hasta en el Colt de 3 cilindros

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
qué chollo tienen las marcas de lux con los arábigos y/o orientales...en Inglostadt se tienen que estar partiendo el cucu

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.366
qué chollo tienen las marcas de lux con los arábigos y/o orientales...en Inglostadt se tienen que estar partiendo el cucu

Sí... pero hasta que se aburran de los coches y decidan que lo que "mola" es otra cosa más cara o más extravagante y dejen de dedicar su tiempo a los coches. Siempre tendrán, pero el día que se cansen tendrán sólo media docena de ellos y no un centenar coo tienen ahora muchos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Y con la diferencia de precio que hay de un A8 standard, a esta edición, seguro que la diferencia de miles de euros en la compra inicial con respecto a la "limited edition" es la misma que la de la venta entre los dos coches.

Entonces, cual es mejor compra? jeje

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Entonces, cual es mejor compra? jeje
No sé.. Yo es que nunca me he comprado un coche pensando en el valor de venta.

Pero entre esos dos, pensando en el valor de venta y en el que menos dinero vas a perder, compraria el A8 (standard) de km0 y de momento ya me ahorraria unos cuantos miles, que habria que restarlos a la perdida de la venta.

Feliz año nuevo Antuan!

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.648
Solo hay una cosa que no me gusta, el reloj central, me recuerda al Vw Phaeton.