Como ya he dicho en el otro post el jaudi pero eso sí a los puntos, muy difícil no valorar ambos para una compra de un coche de este segmento.
el 5 nuevo, es un producto redondo :xray: salvo en el precio de los extras claro, pero lo mismo pasa en Audi.
la palanca de cambios del A6 la podian haber cambiado, hace no se cuantos años que es la misma, el volante también es horrible.
yo me decanto por el 5 y en version frutera por su estetica, por la traccion trasera y por los motores gasofa 6L y V8
Os habeis fijado lo adelantado que va el eje delantero en el serie 5? Y sobre todo el pedazo de capo y el culo tan cortito que tiene. Me recuerda a los 90
Gavira dixit. se podría incorporar también a la jerga foril el texto que reza La opción vete al peo no existe, es Gavira :xray:
Como la pregunta es cual os gusta mas, he votado por el A6, si la pregutna fuera cual os comprariais, mi voto sería para el Serie 5 de cabeza y sin pensarlo.
No voto a ninguno. Son grandes coches pero no me convencen por su estética ULTRACONSERVADORA TIPO "TEA PARTY" Las marcas deben sorprender a los clientes y no guiarles como rebaños domesticados. Si me obligasen a votar, eligiría el A6 Moonlight, te recuarda esto a algo: retrasa tu mente unos cuantos años. http://www.autoblog.it/galleria/nuova-audi-a6-foto-ufficiali/72
Pues yo he votado por el 5, lo único que me gusta más en el Audi es el culo, el resto me quedo con el 5 Casero que es uno, como el arbitro del Barça - Madrid........
Bueno........el serie 5 de cabeza! hoy vi en mi ciudad un 535d pack M, lo vi de perfil y me dije: "este serie 5 no es muy normal" me pongo a mirarlo y me dió un escalofrío al ver que ponía detrás 535d!, esos pedazo discos de freno, ese pack M en blanco, que pedazo de coche diós mío!! Que conste que el a6 me gusta y más que el anterior, pero el f10 me recuerda a mi e39 con la trasera del que para mi es el bmw que estéticamente hablando me cautivó y por el cual me gusta la marca, el e34, asi que......... S5. salu2
Cyber , esta ultima hornada de A6 , 5 y E no me gustan nada , será que me estoy haciendo mayor y me estoy volviendo más exigente un saludo
El A6, es hasta bonito!!!, han vuelto los diseños más ligeros y menos cargados a Audi. No puedo, no trago con el frontal del serie 5, me da miedo, igual me come. El resto tiene un pase, pero lo veo sosote.
Es la esencia del buen coche y del buen reparto de pesos de BMW. Eje muy adelantado para retrasar el motor y colocarlo detras del eje delantero (y no encima). Con el voladizo trasero ocurre un poco lo contrario...no es necesario retrasarlo para que cargue mas peso...aun asi se le ve un culo cortito... Buena observacion blanquito....y cierto, es lo bonito de los BMW que mantiene siempre cierto espiritu pese al paso de los anios y los cambios de tendencia...
j*der, menuda selección. Salvo el último, (manía mía) espectaculares todos. Y entre el 5 y el A6, me quedo con el 5. El diseño Audi, siendo bonito, ya cansa de puro repetido.