Vendo-Cambio Audi A6 2.7 tdi - 2008 - Madrid - 99.000km - Negro - 18.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edd

Forista
Buenas a todos!

Pongo a la venta mi coche. Se trata de un A6 Avant 2.7 TDI en muy buen estado y con unos 98.500 km. Se entregaría con el aceite recien cambiado (le toca a los 100.000, pero se daría ya hecho). Funciona perfectamente y va bastante equipado:

Bi-Xenon
parktronic trasero
automático, volante deportivo levas y multifunción
equipamiento S-line
llantas de 1" tipo BBS
suspensión neumática
sensor de luces y lluvia
MMI a color
navegador GPS
asientos deportivos calefactables mixtos de cuero y tela
rejilla delantera RS6
bluetooth
control de crucero

El precio está en 18.000€ y no tengo ninguna prisa por cambiarlo. Estudiaría ofertas de cambio, pero han de ser por coches de este tipo de carroceria familiar o algún X3 o X5 ya que tengo perro y lo necesito así para viajes.

Aquí os dejo una fotos para ilustraros!

241155i.jpg

bj7vax.jpg

2wexqgh.jpg

Saludosssss

edd

Forista
Es importado en el 2013 creo que fue con 64.000 km si no me equivoco... Tiene un mantenimiento hecho en Midas en el que van poniendo los km de cada cambio desde que lo trajeron. ITV la tiene hasta el 2017 pasada el año pasado. Yo soy el segundo dueño aquí y según me comento el anterior dueño que era un conocido de un familiar allí estuvo de renting o un rollo de esos, pero no te lo puedo asegurar 100%.

El viernes se realizó cambio de aceite y filtro!

mik320

Forista
64.000 kms en 5 años,sin libro de revisiones anterior,supongo que te lo habrán dicho,pero no da mucha confianza,no tiene sentido un diesel para poco mas de 10.000kms al año

Una fotos del interior te ayudarían a la venta,aunque en ese precio,aunque como bien has dicho no te corre prisa ;-)

Suerte!

Carlos

Clan Leader
Es importado en el 2013 creo que fue con 64.000 km si no me equivoco... Tiene un mantenimiento hecho en Midas en el que van poniendo los km de cada cambio desde que lo trajeron. ITV la tiene hasta el 2017 pasada el año pasado. Yo soy el segundo dueño aquí y según me comento el anterior dueño que era un conocido de un familiar allí estuvo de renting o un rollo de esos, pero no te lo puedo asegurar 100%.

El viernes se realizó cambio de aceite y filtro!

Está bien preguntar pero preguntar para na como que no...no crees ????? Es que..que manía la gente , ahora todos somos tasadores y expertos VO....:muro:

Vendedor 100% recomendable , poca gente he conocido q mantenga los coches como el.

Suerte amigo!

Última edición:

mik320

Forista
Está bien preguntar pero preguntar para na como que no...no crees ????? Es que..que manía la gente , ahora todos somos tasadores y expertos VO....:muro:

Vendedor 100% recomendable , poca gente he conocido q mantenga los coches como el.

Suerte amigo!

Entiendo que es por mi,bueno,creo que faltaban datos importantes que le ayudarían a la venta o a despejar las dudas a posibles compradores como son libro de revisiones, importado o no,o si de pueden demostrar que los kms son reales al 100%,no crees?

edd

Forista
Es lógico que preguntéis cosas! Yo lo que puedo decir es que conectamos el VAGCOM y ahí puso los mismos km que en el cuenta... Yo me quedé más tranquilo. Que es posible que ya lo toquen de tal manera que lo modifiquen en todo... Pues puede! Pero vamos elementos de desgaste como asientos que despues de muchos km quieras que no se acaban notando estan bastante bien! Cierto que los botones de la radio hay alguno un poco tocado, pero es un tema que se reclama a Audi porque un coche de ese dinero y que se borren... En fin... Es como el E90 que tenía que se estaba pelando el tirador interior de la puerta!!! Que dices: un coche de unos 50.000€ y le pasen estas cosas....

edd

Forista

Suerte amigo!

Gracias tio!!! A ver si nos vemos un día que ya hace unos añitos que nos vimos!!! jajajaja

edd

Forista
Por cierto! A ver si subo alguna foto del interior... Es cierto! Y como no tengo prisa y seguiré disfrutando de él para el mes que viene lo más seguro es que le haga el cambio del aceite de la caja de cambios para que todo vaya bien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.