Vendo-Cambio Audi A6 2.7 tdi - 2008 - Madrid - 109.000km - Negro - 17.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edd

Forista
Buenas a todos!

Pongo a la venta mi coche. Se trata de un A6 Avant 2.7 TDI en muy buen estado y con unos 109.500 km y subiendo ya que se usa a diario. El cambio de aceite del motor se hizo a los 100.000km y el de la caja de cambios a los 107.000km. Funciona perfectamente y va bastante equipado:

Bi-Xenon
parktronic trasero
automático, volante deportivo levas y multifunción
equipamiento S-line interior
llantas de 18" tipo BBS
suspensión neumática
sensor de luces y lluvia
MMI a color
navegador GPS
asientos deportivos calefactables mixtos de cuero y tela
rejilla delantera RS6
bluetooth
control de crucero

Es importado en el 2013 creo que fue con 64.000 km si no me equivoco... Tiene un mantenimiento hecho en Midas en el que van poniendo los km de cada cambio desde que lo trajeron. ITV la tiene hasta el 2017 pasada el año pasado. Yo soy el segundo dueño aquí y según me comentó el anterior dueño que era un conocido de un familiar allí estuvo de renting o un rollo de esos, pero no lo puedo asegurar 100%.

El precio está en 17.500€ y no tengo ninguna prisa por cambiarlo. El motivo de la venta es porque tengo una espinita clavada con BMW y me gustaría volver… Por desgracia me robaron el E90 que tenía y ahora quiero un E91 o un E61. Lo cierto es que no me importa que sea diésel o gasolina, todo es estudiarlo. Necesito que sea familiar ya que tengo perro y para viajes y demás necesito que sea así.

Aquí os dejo una fotos para ilustraros!

241155i.jpg

bj7vax.jpg

2wexqgh.jpg

Saludosssss

Tony///e30

Forista
Para lo que pides podrías esforzarte más en el anuncio porque.....
El coche es quattro o la pegatina de la parilla es postureo?
Suerte

edd

Forista
Para lo que pides podrías esforzarte más en el anuncio porque.....
El coche es quattro o la pegatina de la parilla es postureo?
Suerte

No es la versión quattro. La tenía puesta y la verdad es que me gusta como queda. Llamale postureo si. Y la verdad es que no entiendo a que te refieres con que me esfuerce más en el anuncio... Creo que he puesto todo bien especificado y fotos. Lo único que puedo aceptar es decir que faltan fotos del interior

U

user-1805.1833

Guest
Ranchera, importado, sin historial, osease kilometros orientativos..., y en unos meses cumple 10 añitos, sin ser por lo menos el 3.0 tdi, por solo casi 18,000...Señores efectivamente ya hemos superado la crisis, volvemos a la burbuja...

mik320

Forista
Ya a estado en venta antes,no? Me suena haberlo visto anunciado.

Tiene libro de revisiones? Si a sido rentibg lo tendrá relleno, aunque no sea en servicio oficial.

• Like
Reacciones: REG
El precio es de chiste y lo del mantenimiento en Midas me ha acabado de matar. En fin, si lo vendes por este precio por favor pásame los datos del
comprador que igual le puedo vender por un pico el puente de Brooklyn.

REG

Forista
Luego muchos se quejan de que critican los precios de sus anuncios ...
Lo de este anuncio ya es de risa, y encima dice que no tiene prisa por vender ...
El mismo ya se está diciendo que es caro caro y si cae algun pobrecito pues de lujo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.