Buenas me ofrecen un Audi A4 de finales del 2009 con éstas características, 2.0tdi 143cv, cambio automático de 8 marchas, pack S-line.Tiene 50.000km y me piden 21.000€. Que tal va ese cambio con ese motor??? que precio os parece correcto???
Mi padre tiene un a5 con ese motor y cambio, el cambio es raro pero suave, si aceleras a fondo se ponen las revoluciones a 4mil y no se menea de ahí solo ves subir la velocidad Consume poco 6,5-7 litros, andar no anda mucho pero suficiente para los cv que tiene la dirección es pesada y no muy precisa
El cambio bien, el motor es "nuevo" de esos camon-gay. Regala 4cv Solvente para ir de A hasta B de forma comoda, no le pidas sensaciones ni prestaciones.
8 marchas y pq no 18.....??? Desarrollos cortos excepto...la 6-7-8....tipo EEUU style???? No sabía ni q existía. Que te baje los 1000 euros de cortesía si el coche te interesa claro.
sinceramente había pensado intentar hacer negocio con él o probarlo por ver que tal va, ya que para mi no me interesa mucho el diesel a nivel personal.Lo probaré y le tiraré a ver si cuela por menos.... pero quería saber si es caja problemática, o algo da guerra en el.Si fuera un 2.0tfsi.....
Pues que es pesada y poco precisa No se que es lo que no se entiende? comparada con la de otros coches que conduzco a menudo es pesada e imprecisa
No te se decir ya que no me fijé mucho, pero no es gastón mi padre hace mas de mil km con un deposito Tampoco hace mucha ciudad ya que no vive en una
la verdad que es más moderno que mi BMW, y me gusta estéticamente mucho, pero la mala venta del BMW me echa para atrás.... y que sea diesel-automático con esos CV's también.... si fuera un A5.... me cuadraría más
Pues es bastante dura si sobre todo para un coche de ese tipo, fue lo que mas me sorprendió de ese coche, no me lo esperaba y muy artificial de tacto la dirección de un nissan juke le da mil vueltas en agrado finura y sensaciónes
la verdad que me parece raro viniendo de Audi, si siempre han sido cómodos en ese aspecto.... pero no he probado ninguno de los nuevos
la verdad que llevo unas semanas mirando cada Audi A4-A5 que veo con buenos ojos, y cuando veo el interior... :xray: y curiosamente me aparece éste A4 de repente.... lo que me da por saco es que todos sean turbo(gasolina y diesel)
Este es el coche Muy chulo la verdad Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
me gusta el color mucho!! yo el que llevo mirando un tiempo en silencio(para evitar abucheos en el foro ) el es A5 coupe, pero la cabeza me dice berlina....](*,) éstos coches mejor manual no??
Alvaris yo también los prefiero manuales, luego sobre el la caja por variador del audi no es famosa por fiable, y tampoco te puedo decir mucho ya que el coche no tiene ni 35mil km Luego el viejo está pensando en cambiarlo por otro coche mas cómodo A mi personalmente el audi a 5 es un coche vistoso y nada mas, la calidad interior y de rodadura por mucho que nos vendan de lo contrario es muy mejorable Luego es muy pequeño por dentro yo viajo mas cómodo en juke o en mi almera que en el audi. pero son mis impresiones después de hacer una centena de km con el
la verdad es que tiene que ser cómodo pero aburrido el ir rápido... Pero sí que es verdad que se me hace curioso que se clave en 4000 jajaj
...aquí alguien miente..hace poco un forero tali dijo de un A5 2.0 TFSI FWD que la dirección era de mantequilla y tu dices ahora que pesada o dura. Edito: El coche de tu padre ya monta servotronic???, en los primeros Sportback era un extra a pagar y sino la montabas si ha comentado la gente en ASI que es algo dura.