Cerrar Audi a4(b5)Avant 2.6 año 1997. 259.000kms .azul en Bilbao, 1.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Atorra

Turista pagado
Bueno chavales, vendo lo que ha sido durante 4 años mi coche de batalla (ir y venir a currar).
Lo tengo anunciado por 1.800, si lo quereis alguno del faq, por 1.500 es vuestro.

audi a4 2.6 (v6 gasolina ATMOSFERICO ) MANUAL Avantt quattro con 259.000 kms. (Los kms no puedo certificar pero en carfax creo que cuadran)

Todos los mantenimientos al dia, aceite y filtros en diciembre, bateria este mes de enero y la distribucion hace un par de años (30.000 kms)
Radiador nuevo el año pasado
Los dos catalizadores nuevos cambiados el año pasado por rotura de la ceramica interna
Amortiguadores nuevos tambn en 2016.

Ha estado 4 años conmigo y anteriormente 4 años con un gran amigo y compañero asique algo sabemos de el, es importado sobre el año 2001 si no me equivoco.

Un motor que pide gasolina pero te da una finura y elasticidad increible, el que lo haya probado sabe de lo que digo, muy fiable y sin ninguna averia reseñable, funciona todo a la perfección, calefaccion aire acondicionado, elevalunas elec. delanteros.

Exterior bien mantenido (no de 10)
Techo recien tapizado (se descuelgan)
Tiene cuero camel, trotado y un poco rajado, es lo unico que tiene asi un poco feo.

Volante y palanca de cambios estan bastante bien conservado.

Calza unas michelin sport3 que les queda un verano.

Bola de remolque homologada en ficha que se ha usado dos veces para llevar una caravana ligera (mi colega) y otra para llevar un carro con una moto (yo)

El coche se puede ver en getxo , bilbao, santurtzi, castro urdiales.....

Alguna duda me decis.

No se el numero de dueños
No tiene libro de revisiones audi (si facturas de taller).

NO cambios, tengo de todo yabiggrin

6ntair.png

raszk6.png

359bac1.png

La matricula es : 9932BHK

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Una buena herramienta de carga y con un motor guapo. Casi me dan ganas de adoptarlo.

Atorra

Turista pagado
Primer plano de un motor silencioso, elastico , muy fiable y que le gusta la gasolina.
Todo un v6 atmosferico de los de antes.
El que lo prueba repite.

104npcn.png

Volante y pomo e interior en general en estados muy correctos para los años y kms que tiene.

140lqic.png

Última edición:
Cochazo a precio de risa. Esos V6 suenan y andan de maravilla, muy finos y con un sonido que encandila. Además quattro torsen, no
haldex de palo. Una ocasión cojonuda.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Poco dinero , y mucho coche . Saca una foto con algo mas de claridad en el interior , el anuncio lo agradecera .

Atorra

Turista pagado
Venga va un par por @gogo :happy:

2s9ao9h.png

291jr89.png

Sendos asientos delanteros tienen dos rajas en las costuras donde sentamos el culo. Si ampliamos se aprecia chavales :guiño:

En la foto se aprecia la bateria vieja que cambié hace un par de semanas, detras del asiento, 11€ me dieron al peso jaja

El reposabrazos lo puse yo, imposible localizar color cuero camel y le puse el crema ese, le tenia que hber puesto negro igual, pero bueno la funcion de apoyar el brazo y guardar cosas la hace a la perfeccion.

EL COCHE CON CASI 20 años no tiene NI UN SOLO GRILLO INTERIOR.
Calidad audi de la de antes.

Última edición:

Atorra

Turista pagado
Es curioso la gente de milanuncios,

Hola buenas estoy super interesado mandame fotos sigue en venta? Blauu blauuuu....

Les das lo que pides y no vuelves a obtener respuesta cual bola de desierto.
Ni un misero "ok"

Cada dia aguanto menos a los mareantes.

Que sirva de up mi desahogo :LOL:

Editoooo:

Despues de lo que os he contado, primera pregunta a las 14.00, me responde a las 00.30...

Hola me mandas fotos?

Einnnnnn:metra:

Última edición:

Atorra

Turista pagado
Lo bueno que hay mas whatss preguntando por el coche, el primero que venga se lo lleva, lo tengo claro, hablando se entiende la gente.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Es curioso la gente de milanuncios,

Hola buenas estoy super interesado mandame fotos sigue en venta? Blauu blauuuu....

Les das lo que pides y no vuelves a obtener respuesta cual bola de desierto.
Ni un misero "ok"

Cada dia aguanto menos a los mareantes.

Que sirva de up mi desahogo :LOL:

Editoooo:

Despues de lo que os he contado, primera pregunta a las 14.00, me responde a las 00.30...

Hola me mandas fotos?

Einnnnnn:metra:
Paciencia compañero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.