Hola, pido opiniones sobre este modelo ya que tengo la oportunidad de compra uno en muy buen estado, sobre todo el tema de averias mas comunes. El coche es el AUDI A4 3.0TDI QUATTRO 205CV del año 2005. a ver si hay suerte y alguien tiene uno.
un amigo mio lo tiene y por el momento que yo sepa todo satisfacciones; si quieres le llamo y le digo que me cuente mejor sus impresiones. El tema aceleración va bastante a la par con mi compact que lo llevo reprogramado (el de mi amigo es con tracción quatro que supongo que al pesar más influira un poco también) la verdad que yo pensaba que el coche en si empujaria un poco más. Para cualquier cosa o duda le pego un telefonazo y le pregunto lo que me digas un saludo.
Probé un A4 3.0 tdi quattro S line y me pareció impresionante. A velocidades políticamente muy reprobables, por autopista, hizo un consumo de solo 10 litros... El interior del coche era espectacular en acabado S line. Me pareció muy buen coche.
Gracias compy, de momento me vale. Eso tengo entendido. Si es lo que busco, ya que con el M3 viajes largos se me hace cansado por el ruido del motor...acabados......son ya 16años..esta tarde lo pruebo y ya contare, como va el calamar.