Un colega anda mirando uno de segunda zarpa. He mirado tasaciones y por matrícula (año 2001) y equipo, deberían pedir sobre los 4000 floros, y piden algo mas de 2000 por él. Muy barato lo veo, fue lo primero que le dije, pero bueno, insiste en "movilizar" a un colega mecánico que tenemos y echarle un vistazo. Tiene unos 91000 kms y es el 1.4 de gasofa. Ya se que los kms es lo de menos, pero bueno, por ese dinero y estando bien el coche es lo que menos importa, lo que le hayan afeitado o no. Le miraremos todo lo demás con lupa. La cosa es que ando mosca con el precio, y tampoco tengo referencias de este coche. Por eso pregunto aquí, a ver si alguien sabe que tal resultado dieron o si tienen algún "vicio" (tipo a los nuestros petando turbos o con los silentblocks, por decir) típico del modelo. Espero respuestas y gracias por adelantado ;-)
92000km son muchos para un 1.4 gasolina???? me da que no.... es más te diria que son hasta pocos.... ese motor no tendría que tener ningún problema en hacer 300000kms como cualquier motor de hoy en día.... Y en el tema de la potencia, pues hombre, no es un coche pensado para grandes viajes, más bien lo contrario, un utilitario con algún escarceo viajero... Para ciudad los CV que tiene bastan y sobran..... Sds
MUy buen precio,,,, si no se lo queda tu colega me lo quedo yo, ;-) sospechosamente barato diria yo. un amigo tiene ese mismo coche con ese mismo motor y con 160.000km y va como la seda, la calidad de los interiores es muy buena. Motor cero problemas.
Yo el unico problema que le veo es que no tuvo muy buena tirada y como te falle alguna pijada va a estar caro encotrar repuesto Ademas hoy he visto uno al lado de una picasso y no habia tanta diferencia
A mi me parece muy interesante... e incluso mejor esa versión que la TDI: y el precio es porque se vende fatal ese coche. Problemas que haya oido los derivados de carestía de seguro y reparaciones (ese aluminioooooooooo) fundamentalmente, pero a mi me parece una excelente opción a ese precio si hay historial contrastable.
Será el 1.4 75 cv de vag, como el polo de mi costi. Buen motor, y por el tema recambios no te preocupes. Ahora, tampoco esperes grandes aceleraciones y tal
Si quieres la prueba ya sabes lo que tienes que hacer, de todas formas es un coche muy tecnologico (hecho de aluminio etc) pero no es una maravilla y el motor es muy cortito. Saludos.
Ajá, ahi va un dato interesante. Era carrocería entera de aluminio lo que llevaba este, o solo la parte que no se ve y los "paños" externos son de chapa de acero, o como? :-k:. Si el precio se debe a eso, a su mala salida, me quedo mas tranquilo, pero bueno, no le salva nadie de una revisión a fondo con un mecánico que llevaremos al efecto. Los kms no me preocupan. Va a ser para uso urbano fundamentalmente y con ese motorín el consumo no preocupa. El tema era saber si estos tienen algún "vicio", que además el coche es para la novia de este colega y no queremos rollos extraños a poco de comprarlo. Gracias ;-)
Es un buen coche y si fue un fracaso comercial para Audi es porque tenía la férrea competencia del Mercedes serie A que valía casi lo mismo.
Cierto...por eso no tuvo tanto exito en ventas... el clase A le hizo mucha sombra...pero eso no quiere decir que sea mal coche, por lo menos a mi no me lo parece... Sds
Para discrepar: el coche pesaba poco y la aerodinámica era muy afinada...de hecho era sorprendente en prestaciones y consumo para ser un 1.4 de ese tamaño. (Luego veis un zambombo A6 2.6 140 Cv reales de 1800 kilos y os parecerá muy adecuado..aunque realmente si, el A2 era rara avis )
¿Como ha quedado al final la cosa? como estaba el coche? Yo estoy buscando un A2 pero por menos de 4000€ nada, el precio, año y kmts me parecen muy buenos, y la opinión sobre el coche ya la he puesto antes,,, Por cierto si tu colega no se lo queda mándame un mp y hablamos,,,
El mari***n iba a llamarme hoy para decirme a ver cuando vamos a verlo y no lo ha hecho. Mañana y previa patada en los webs, digo yo que lo hará ;-)