Hola! Mi cuñada está dudando entre estos dos coches y la verdad es que más allá del diseño son bastante parecidos en motores y precios. ¿Qué coche os parece mejor y porqué? Tengo entendido que el Mini es más divertido a la hora de conducir, pero no se si tiene mejores acabados, equipamiento, etc, si merece la pena uno u otro. Veo que ahora está el Adrenalin que lleva un equipamiento escaso pero al mismo precio que el básico. Y Mini tiene el fluor edition, que va mejor equipado pero tiene unos fosforitos feos feos. Un saludo y gracias!
EL que mas le guste a ella a esteticamente, porque el resto estas seguro de que lo va a saber valorar?
Sí, la verdad es que conduce mucho, pero quiere una opinión porque duda bastante. Además creo que mi cuñado también lo conducirá por ciudad.
¿tienen más fiabilidad? mira que pensaba lo contrario, que el Mini tenía mejor motor y de ahi lo de la conducción. Y por lo demás te refieres al equipamiento supongo, ahí sí que había visto que tenía mejor pinta.
En realidad ella trabaja en un polígono a unos 15 km de su casa. Por ciudad lo llevaría mi cuñado para 'fardar' jeje
Con esos coches tampoco veo yo que vaya a "fardar" mucho nose.... Bueno si es el cooper S y el A1 tope de gama entonces vale.
El MINI gasolina monta motores PSA tanto el 1.6 vti 120cv como el 1.6thp. El AUDI los que tiene en toda la gama VAG (Seat, VW, Skoda)
Es una forma de hablar... él tiene un mondeo y seguro que le picará el gusanillo de llevar uno de estos siendo nuevo
¿y cuales son mejores? la verdad es que me están sorprendiendo vuestras respuestas, las cuales agradezco, esperaba una goleada del Mini.
El MINI no es un refrito de SEAT IBIZA con mejores materiales, como si que lo es el AUDI A1. Una vez al volante el comportamiento del Mini pienso que es mucho mejor, es un kart. Pero contra gustos no hay nada escrito.
Yo solo te puedo hablar del Mini, para mí un coche que no consume mucho, muy ágil por ciudad, respuesta rápida y un diseño que le suele gustar a las mujeres, eso sí la suspensión muy dura, al menos en el Cooper S. El A1 no me gusta nada por el diseño. PD: Como te dicen por ahí arriba, el Mini es bastante divertido de conducir.
Porque todo depende de cuanto se quiera o pueda gastar A1 Ambition 1.4 TFSI S tronic Precio total Cuota 43.720,00 EUR Precio básico 27.970,00 EUR Equipamiento 15.750,00 EUR
Yo solo puedo hablarte del Mini. De fiabilidad, pues tiene 100000 recién cumplidos en apenas 10 años, y perfecto. Como te dice Juan, es muy ágil en ciudad y es muy divertido de conducir. El mío es el One 90CV, y con ese motorcillo disfrutas bastante del Mini, aunque una vez sales a carretera se queda corto. Y en cuanto a estética, el A1 no me dice nada y el Mini me parece un coche muy atractivo.
LOL Pues.......en el A1 tienes la edicion adrenalina esa de 80 y pico cv gasolina o 90 diesel, en el mini no se que clase de motor equipamiento puede conseguir con ese presupuesto. ;-)
Yo tengo un mini cooperD y la verdad es que va muy bien, con un consumo muy ajustado y los acabados bajo mi humilde opinion son mejores que los del Jaudi. Si, estan muy vistos pero siguen siendo muy bonitos y exteriormente mas llamativos que un A1.
Yo miraria un COOPER S de 2a mano, los hay con pocos km y con muchisimo equipamiento. Nuevo, creo que no llega para ninguno de los dos.
Si da , si . VehÃculos de ocasión : Audi, A1, 1.6 TDI Attraction 90CV AutoScout24 Anuncio del vehÃculo VehÃculos de ocasión : Audi, A1, 1.6 TDI Attraction 90CV AutoScout24 Anuncio del vehÃculo Este mini me gusta mucho : VehÃculos de ocasión : MINI, One, One 98 C.V. AutoScout24 Anuncio del vehÃculo
+1 Un Cooper S de segunda mano con no más de 70.000 km y muy equipados los tienes por 10000/11000 pavos. Ese coche si que tiene que ser una delicia, y no gasto lo que anda.
Pero con esto del plan pive por 17.000 se puede comprar uno de 19.000. Y si le ajusta el precio el vendedor o le ofrecen algun km0 puede encontrar cosas interesantes. Veo que el Mini empieza a ganar la pelea. Muchas gracias por vuestras opiniones.
Ten en cuenta que si te vas al foro Jaudi, te van a pintar el A1 por las nubes.. Soy partidario que tu tía debería escoger el que más gracia le haga, de hecho va a ser quién conduzca el pequeñin.
Que NO SON MOTORES PSA!!!!!! Aish.... Yo me iría al mini de cabeza, aparte de que es mucho mejor chasis y direcciones más precisa, es un coche que pierde menos valor de mercado de que un A1
yo estrene en 2010 un mini cooper diesel y la verdad que se disfuta mucho.era un 1.6 d 110cv (si no me equivoco) 6 marchas,start/stop.....y hace 2 semanas probe un audi a1 de un amigo 1.4tfsi.el mini es muy superior en motor,interior,y forma de conducir para mi gusto.ahora no se...para gustos colores