No hay de qué
Siempre he tenido una duda con este tipo de fijación de tornillo central
Cuando entra la rueda en el buje hay alguna posición específica para montarla y que tenga alguna muesca?
Lo pregunto por qué todo la fuerza de la tuerca sobre un eje central o es grandísima o algo tiene para que las ruedas no giren sobre el eje, como ves no tengo ni idea pero siempre me ha llamado la atención.
Lo dicho, suerte en la venta ya que supongo que es para compradores muy especiales.
Realmente en la opción que doy para hacer este sistema monotuerca, los que lo realizan, lo hacen con un sistema de doble fijación para no andar soltando el buje y llevar un sistema centerlock. El que realmente trinca la tuerca a la llanta, hay que apretarlo con una dinamométrica larga y hacer bastante fuerza para soltarlo. Piensa que la tuerca central va a girar en sentido contrario a la rodadura por lo que no sería posible que se soltarse en marcha y además, suelen llevar un tipo pasador por si en un muy casual, la tuerca no se salga.
Hay 2 opciones de montaje:
1- Sistema monotuerca
2- Retaladrar la llanta a la tornilleria que se desea para poner la llanta como una simple llanta se tratase
Este diseño de llanta, es muy muy muy rara de ver y su diseño está pensado para alvergar frenos de correr de 6 pistones.
Es más: mi set, es el único en venta en Europa ( habitualmente compro en el extranjero y se donde mirar).
No es una replica ni una maldita japan racing que la gente cree que lleva algo de calidad cuando lo que llevan..... es made in CHINA!