Buenas! soy un poco cazurro y con las prisas he puesto aceite de motor al de la dirección (marcado como ATF OIL ONLY) He aspirado todo le liquido que he podido. Os muestro un video de como ha quedado YouTube - ‪oli.MOV‬‏ Veo que hay una especie de filtro plateado. Por la parte izquierda parece que también hay liquido y donde no puedo aspirar. Y aqui mi duda, no se si hechar ya el nuevo líquido de dirección o debo aspirar mas. Se puede quitar ese filtro? Que haríais? Muchas gracias
Jooder la primera vez que lo veo pf.. pue sno sabria decir a ver si viene algun entendido y te saca de dudas animo!
quita la tapa del carter y veras las conexiones de la direcion idraulica suelta los manguitos y sacas todo el liquido por debajo es lo que se me ocurre
¿Estás de broma? ¿Lo que has "aspirado" es lo del bote del pedazo de video ese y piensas que igual así has sacado todo el líquido? Hombre, pues si no has utilizado la dirección y lo único que hiciste fué rellenar, pues tu sabrás si has podido sacar lo que le metiste. El problema es que pueden ser aceites incompatibles y que lo que le has echado degrade el otro, pero si has echado poca cantidad y además le has sacado parte de esa cantidad tampoco creo que se vayan a disolver las tuberías. Así que con cambiarle el líquido completo cuando puedas, en un taller si no sabes como hacerlo, no creo que vayas a tener ningún problema.
Si solo rellenaste y has sacado todo (o casí todo) rellena y no pasa nada.... conozco casos más graves (usarlo con aceite de motor meses) y no pasó nada.
Muchas gracias a todos. Primero disculparme ya que me registre hace tiempo y no recordaba si me habia presentado. Ya veo que no :-s Tengo un 318d del año 2002 con 165.000 km. Lo compre en Munich cuando vivía allí y lo traje a España ahora que ya vivo aquí otra vez. De momento muy contento con el coche (ni un solo problema). Bueno si, este y por mi culpa, pero espero que no sea nada. Soy un poco manazas por lo que prefiero no tener de tocar nada mas.Si por lo que decís no creeis que pase nada, rellenare y lo llevaré al taller pronto para la revisión.