ATF oil only

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ospheros, 4 Feb 2009.

1. ospheros

ospheros Guest

Buenas noches a todos,
    por confusión he echado en el deposito del aceite ATF de la servodirección una cantidad equivalente a unos tres tapones como mucho de aceite de motor. Entiendo que deberé de llevarlo al taller a que me cambien el aceite ATF pero mañana tengo que usar el coche y no se si tendré problemas a lo hora de conducirlo. He absorbido con un papel de cocina todo el aceite de motor que he podido ya que se había quedado en la superficie de la boca del deposito.
    Si alguien pudiera decirme algo se lo agradecería mucho.
    Mil gracias por anticipado.

2. JCPERALTA

JCPERALTA Forista

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    335D
    No pongas el coche en marcha y con una jeringuilla vacía todo lo que puedas el depósito, luego lo rellenas con líquido ATF similar (suele ser el rojo). Pon el motor en marcha y gira la dirección a tope dos o tres veces a izquierda y derecha para purgar el circuito por si te coge aire.
    Suponiendo que te quede algo de aceite de motor mezclado con el líquido ATF es muy poca cantidad y no creo que pase nada.
    Un saludo.

3. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo lo que haria es baciar el bote de la servo que es pequeño y volverlo a rellenar, nada del otro mundo.

4. ospheros

ospheros Guest

muchas gracias por vuestra ayuda, el problema es qe mañ. tengo que usar el coche para ir a trabajar y no tengo muchas opciones de hacer algo antes de las 7 de la mañ. ¿la unica solucion es vaciarlo y volverlo a llenar? podré utilizar el coche mañ. por la mañ y por la tarde ya me acerco a un taller??
    mil gracias de nuevo

5. juanma9413

juanma9413 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me pasó lo mismo que a tí, llevo más de mil kms. y sin problemas.
    salu2

6. ospheros

ospheros Guest

muchisimas juanma, pense que pasaría mala noche pero me has dejado más tranquilo....

7. ikrush

ikrush En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hablando de ese tapón. El otro día mirando el aceite me fijé que había rezumado un poco el liquido por ese tapón y estaba un poco manchado alrededor. Por que puede ser ¿?

8. adolfv

adolfv En Practicas

Me Gusta:
    1
    no pasa nada por mezclar los aceites y menos en tan poca proporcion.pero cuando puedas haces el cambio pues al estar el aceite aft contaminado modifica sus propiedades.

9. JCPERALTA

JCPERALTA Forista

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    335D
    Suele rezumar por la junta de goma que lleva el tapón, limpiala bien y rezumará menos.
    Un saludo.

Compartir esta página