El leoncito ataca de nuevo, os dejo posiciones: COORDENADAS DEL SEAT LEON: AP-7 @41.144333, 1.206197 PARABAN LOS MOSSOS EN: 41.145275,1.23376 Informacion obtenido de todorradares
Hola Gracias por la informacion. Pero si no es mucho pedir, dímelo en terminos coloquial, es decir, a que distancia de que peaje o enfrente de que punto facilmente localizable. Me guio mejor así. Abrazos
Es muy sencillo abres el google mapas y copias las coordenadas del post y las pegas y te dice exactamente el sitio, pero bueno para hecerse una idea saliendo de la salida de Reus a la A7 dirección peaje de Tarragona, parece que se ponen en un tramo cercano a los peajes, debajo de un puente elevado, bastante camuflado y los mossos estan lógicamente en la ubicación del propio peaje a la derecha,donde con mucho gusto te extienden la receta. Venga un saludo a todos............
Anda frecuentemente por esa zona, un sitio muy habitual es también en sentido opuesto, yendo en dirección Valencia, unos 2 km antes del peaje de Tarragona, en la bajada, esconden el coche tras un árbol y a llenar la saca. Hay que ir muy atento por ahí.
hombre, con razón me pita el navegador avisándome de radar en esa zona precisamente, en la bajada dirección Valencia, antes del peaje de Tarragona, y nunca veo nada, ya esta claro, gracias.
esa posición la facilité yo hace un par de años a los masters de pois, se ponen poco pero cuando lo hacen, meten mucha pupa, a sido uno de los puntos en los que han cazado a muchos a velocidades desorbitadas, por la zona de que se trata, s2
Juer, no sé si se ponen poco, pero yo me los he encontrado mogollón de veces ahí. Además casi siempre de noche, que el coche apenas se ve. Encima, como ese radar es justamente el que emite fuera de frecuencia, es muy fácil caer #-o. Todos atentos, y más ahora que hay obras y el límite es 100 / 80.
Ese tramo es un desastre, es imposible atenerse a las velocidades que establecen por obras sin que te lleven por delante los de detras, hasta los camiones. De 120 a 80 imposible sin colisiones. Ahhhh, y encima paga autopista, como no vayas con la exención de Torredembarra, vaya chapuza y vaya cueva de ladrones ..............vivir para ver.......[-([-([-([-(