Fotos Atención : Range Rover VELAR!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
RR-Velar-3.jpg

RR-Velar-1.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.024
Si sigue en la línea de los Evoque que sí parece, tiene una pinta increíble. :eek:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.811
Los últimos RR son preciosos. Me encantan (eso sí, siempre 4x4).

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.487
Si que parece un Evoque clembuterolizado, si...

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Tanto añadir nuevos modelos SUV.... sólamente habrá 1cm de diferencia entre ellos, ya no cabem más en la tabla! jaja

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
En X5 tienen al RR Sport.

Velar como X3

Evoque como X1

Velar parece más grande que X3 e incluso más caro, no creo ni que tenga versiones 4X2

Evoque creo que compite con X1 y X3, siendo por dentro más pequeño que los dos, pero indudablemente más pintón.

Pablo_mk5

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X3 F25
Reacciones
116
Yo fui a mirar el evoque varias veces, y me gustaba mucho.
Pero me decanté por el X3 por tamaño.
Por las formas del Evoque no lo parece pero el espacio útil es mucho menor...
Era lógico que sacaran un Range intermedio entre el Sport y el Evoque.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
esteticamente impresionantes todos:finga:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Si que parece un Evoque clembuterolizado, si...

Voy a tener que tirar de Google para ese adjetivo, pero por simple fonética parece acertado :descojon:

PD: tiré de Google y me quedé tan listo como antes... pero sigo fiándome de tu elección adecuada dialéctica biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.487
Voy a tener que tirar de Google para ese adjetivo, pero por simple fonética parece acertado :descojon:

PD: tiré de Google y me quedé tan listo como antes... pero sigo fiándome de tu elección adecuada dialéctica biggrin

jajaja, casi siempre se escribe con n en vez de m, no se el motivo ... pero yo no puedo si hay una "b" después ...p*ta EGB :LOL:

http://culturismototal.blogspot.com.es/2012/09/clembuterol.html
"Se usa para el engorde artificial del ganado" biggrin Ya sabéis que soy tan fan del Evoque en tanto que coche como del Instituto Pond´s como centro de enseñanza :LOL: No tendría uno para conducir, como no me matricularía en el otro para aprender nada :sneaky:

Pues eso, en este caso a lo mejor engorda el champiñón (hala, otra m reglada, que cosas) que decía @In Gold We Trust

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Yo ya he visto más imágenes del Velar y sólo puedo decir que el coche es una pasada,cuando se canse mi mujer del Macan será una opción muy a tener en cuenta......aunque está jodido que se canse del Macan en unos cuantos años me parece a míbiggrin.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Es un F-Pace más bonito

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
No sé qué le ve la gente al Evoque, parece un híbrido entre un RR de verdad y un champiñón. Me quedo con el clásico a ojos cerrados.

Pues que estamos en la Era de los SUVs, están dominando igual que los dinosaurios :). Aunque no soy de SUVs ni todoterrenos prefiero los verdaderos todoterrenos como Land Cruiser, Grand Cherokee y mi favorito: el Range Rover. En el caso de los SUVs sí que me gusta el Porsche Cayenne, sobre todo la estética antes del restyling, los posteriores también.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.416
No sé qué le ve la gente al Evoque, parece un híbrido entre un RR de verdad y un champiñón. Me quedo con el clásico a ojos cerrados.

Yo no es porque tenga un evoque. Pero te aseguro que en un mes que llevo con el, vecinos, amigos y hasta en una gasolinera me dicen que les encanta.
Es un diseño que aunq fastidie gusta y muchísimo.
Yo cuando compre el e92 de mi avatar, no tuve tantos elogios como este y eso que pasa mi en el color spacegreu y llanta 189 en 18" me parecía simprmente una obra de arte.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.766
Esta mañana salía de Santander de un parking detrás de un clase S , que paso a parecer un clase E y que acabó siendo un clase C. Como no los pilles de cuerpo entero o tengas alguna referencia de tamaño es imposible diferenciarlos por detrás.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.557
Me da que va a ser algo muy parecido al F-Pace.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Yo fui a mirar el evoque varias veces, y me gustaba mucho.
Pero me decanté por el X3 por tamaño.
Por las formas del Evoque no lo parece pero el espacio útil es mucho menor...
Era lógico que sacaran un Range intermedio entre el Sport y el Evoque.

Intermedio entre el Evoque y el Sport tienen ya al Discovery,que esta en tamaño de X3-Q5-GLC,yo creo que sera un opcion de mas lujo respecto al Discovery para competir con los tres alemanes,y de paso una excusa para partir en una tarifa desde los 50,000€.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.557
Intermedio entre el Evoque y el Sport tienen ya al Discovery,que esta en tamaño de X3-Q5-GLC,yo creo que sera un opcion de mas lujo respecto al Discovery para competir con los tres alemanes,y de paso una excusa para partir en una tarifa desde los 50,000€.

Claro, es que el Discovery es Land Rover. Éste nuevo modelo, al ser Range, estará un paso por encima.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Hoy no podré dormir...

Otro engendro molestando en las carreteras. (n)

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Tiene buena pinta!!!
Lastima del brexit...jeje

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Oye pues tiene buena pinta!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Los de jeep deben de estar contentos, sigue el Wrangler sin competencia... El único todo terreno del mercado a mi forma de ver...

A todo esto, soy al único que le parece curioso, que hoy un Range Rover, vehículo habitual en canteras, cotos de caza, o en ciertas empresas, hoy tenga un precio base mayor al de algunos maseratis?

Última edición:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
El RR Velar será competencia de Macán,F-Pace y del X6 incluso,estoy seguro que el comprador de un X6 verá también el Velar ya que el diseño que tiene lo hará competir con este,y sobre todo con los motores de seis cilindros,e incluso llegará un V8,que es el que monta el RR Sport SVR,yo este coche no lo veo compitiendo con un X3 o un Q5,para eso está el Evoque o el Discovery Sport,con este modelo han querido darle un aire más deportivo y agresivo,algo parecido al X6 respecto al X5.