Atecion Radares....

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
A ponerse las pilas capaña de trafico a partir del Lunes hasta el 24 en control de velocidad,todos los camuflados asi como los fijos y los helipcoteros a la caza de la gente...:finga:
El caso es recaudar y asi tener mas fondos para poder tener Lagunas V6 y demas..[-(

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo me pregunto si de verdad se sabe con certeza lo que se recauda al cavo del año, quien controla las cifras, nos tenemos que creer lo que dicen, yo no.

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
que asco.. bueno suerte que no cojo el bemeta y cojo el corsa con mi hermana que sino.. las iba a pasar p*tas jaja

Reacciones
3
esto lo hacen durante todo el año, lo que pasa es que como ahora sale mas gente lo anuncian para meter mas miedo, s2

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
por que no se sabe?????? por que no les interesa asi recaudan mas porque no todo el mundo hace animaladas ni sobrepasa los limites a lo bestia...

A

Aquelarre

Invitado
ahí ahí, para que la cuesta de septiembre sea un pelín más inclinada...
con la de dinero que nos sacan a mi me sigue sorprendiendo ver como siguen habiendo unidades de la GC con 306... a saber cuantos km's de servicio llevan estos coches.

Por el amor de dios, ni en esto somos coherentes en este país.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Ahora que voy a tener mas tiempo para coger el coche, me va a dar asco hacerlo:cry: