Buenas Pues mi coche es un 218D del 2015 con 187880km A parte de cambios de aceite y filtros no le he hecho nada!!! No se si hay que cambiar la correa que lleva o algo mas.....ni idea Vosotros con esos km le habéis hecho algo que no sea lo típico de aceites y fritos??? Un saludo
Mnatenimiento normal de filtros y aceite, amortiguadores, pastillas de frenos y nada mas, bueno las ruedas claro.
Supongo que harán lo clásico de todos los coches como hacemos la mayoría. Eso sí, las cadenas de distribucion actuales no me fío ni un pelo.
Yo tengo un AT 218 d del 2016 y siempre he pensado que alguna vez habrá que cambiar la correa auxiliar del alternador y la bomba del agua, que como tiene cadena pues no se cambia con el kit de distribución, alguien lo puede aclarar, gracias de antemano.
La correa..revisarla en cada cambio de aceite. En cuanto tenga grietas. La bomba...se cambia cuando pierda, haga ruido..o falle. De manera preventiva puedes hacerlo cuando quieras
El cocche metia mas morrro en las frenadas y hacia tiempo que el dercho me perdia aceite. Puso los de origen de la marca Sachs.
Ya entenderás que estoy mareandote la perdiz.... Origen es Bmw..fabricados por Sachs (o quien sea en cada caso..hace años eran Boge y Bilstein)..y con un tarado solicitado por Bmw. Y luego Sachs vende unos que dice que son equivalentes a origen. Yo he probado algunos coches con Sachs autenticos....y "para mi"...son mas blandos que los de origen Bmw fabricados por Sachs. Insisto..."para mi".........
Me podéis decir cuál es el precio de los amortiguadores cambiado por bmw para el 218d gran tourer. o si los habéis cambiado en otro sitio en dónde. Con 153.000 km tengo que pasar la revisión de comprobación del vehículo y no sé en qué consiste. Todavía tengo el contrato BSI de mantenimiento en vigor hasta los 160.000 km. No sé si se puede ampliar y si merece la pena ampliarlo. Muchas gracias a todos