Reemplaza al DB11 normal, y ahora tiene 39 cv más, para un total de 639 (sobre el mismo V12 5.2 biturbo). 0 a 100 en 3.7, y 334 de punta. Mejoras en el chasis y el software de la transmisión (ZF8, transaxle), así como sonido de escape mejorado. Estéticamente, incorpora nuevas piezas en fibra de carbono y acabado en negro brillo, fondo negro en los faros, parrilla oscura, faros traseros oscurecidos y colas de escape en negro. Bridgestone Potenza S007 en 255/295 sobre llanta 20. En el lanzamiento habrá una edición limitada a 100 unidades "Signature Edition", pintada en Stirling Green y con detalles en amarillo. Interior en cuero negro y alcántara. 30.000 pavitos más que el modelo base. A mí póngame la versión AMR normal sin los detalles estéticos en amarillo.
A mi me tendría que sobrar mucho la pasta y tener muchos otros coches ya para elegirlo. Porque antes estéticamente me parecían lo más bonito y elegante del mercado....ahora estéticamente feos no son, pero ya no es eso. Y en el resto veo mejores opciones valores lo que valores.
Muy acertados cambios, me alegro mucho la verdad porque llevaban una deriva penosa que han sabido corregir a tiempo. Lo petaron en los 2000 con el vanquish, v8 vantage, dbs pero luego se han pegado una década estirando esa línea hasta el aburrimiento. Este nuevo mantiene líneas maestras AM con cambios acertados de luces y volúmenes, la zaga necesitaba rehacerse entera, me gusta como ha quedado con la tira led bordeando, supongo que nuevos modelos más convencionales 'vantage' tomarán sus detalles.
Pues a mi me gusta la linea del coche,.. otro para mi garaje, póngame uno con el interior en cuero marron, gracias.
En fotos nunca acabó de encantarme, de forma que me gustaban más los DBS y Vanquish S, pero es que este DB11 gana muchísimo al natural. En fotos lo veía raro, pero la primera vez que lo vi en directo aluciné. Maravilloso.