Duda Assetto corsa Pc

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84
Eso en parte nones problema ya que a base de actualizaciones lo arreglaran y puliran.
Aunque no entiendo para que sacan los juegos "incompletos"...

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.691
Muy buenas, es la primera vez que entro por esta sección del foro y leyendo me ha picado la curiosidad.

Yo tengo un pc gamer de gama alta pero no tengo idea de para qué usarlo y siempre me han gustado los simuladores. El caso es que me gustaría probar el Assetto Corsa que veo que es de steam.

También pediros ayuda por que me gustaría jugarlo con volante, pedales y cambio y que me recomendarais un kit, pack que incluya esto para empezar a jugarlo, ni gama baja ni muy alta, algo asequible y que funcione bien.

Gracias.

Sin duda, volante G25-G27-G29 que están tiraos de segunda mano.
No te vas a arrepentir con assetto, yo llevo tres o cuatro años y no me canso de darle.

AdriZgZ

En Practicas
Modelo
X5 E53
Reacciones
306
Sin duda, volante G25-G27-G29 que están tiraos de segunda mano.
No te vas a arrepentir con assetto, yo llevo tres o cuatro años y no me canso de darle.

Gracias por el aporte, al final me compré el G29 en oferta, pedales, volante y cambio. me salió bastante bien de precio.

Ahora estoy haciendo un cockpit de pvc.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.691
Gracias por el aporte, al final me compré el G29 en oferta, pedales, volante y cambio. me salió bastante bien de precio.

Ahora estoy haciendo un cockpit de pvc.

ostia que fino! yo en verano igual me caliento a hacerlo con perfiles de aluminio que no sale muy caro, el tema es que no me eche la novia de casa...

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Yo lo estuve mirando para la Play 4, pero es demasiado aparatoso para tener siempre montado y no se recogido donde guardarlo y que no moleste. No se qué otras opciones hay.