Los saludo cordialmente, solo con otra consulta amigos por si alguien sabe ya que el aspirometro no sirve, y no se si es un problema de arreglar sencillo o complicado, gracias....
Aspirómetro... :-k Aquí en España lo llamamos aspirador y sirve para limpiar la casa... ;-) Lo siento, con ese nombre no sé qué es lo que quieres decir. ;-)
es el velocímetro. A mi me pasó lo mismo en mi e34 y era la pila. Los cuadros llevan una pila detrás para guardar la memoria, me salió por 40€ en un desguace un cuadro nuevo. También podría ser la placa base del mismo.
Corregirme si me equivoco pero el velocimetro no funciona con la pila ¿no? Solo el cuentarevoluciones y el econometro.
Tu tranquilo que Fer habla todos los idiomas.... http://www.bmwfaq.com/f13/puente-bmw-e30-y-muletas-387475/ Aun asi y saltandome al traductor oficial...creo que habla del Caudalimetro Y si es el caudalimetro, me temo que se vende completo Saludos
Yo he tenido cuadros desmontados en mis manos y nunca he visto una pila. ¿Donde se esconde? Una fotillo seri lo mas.
Ya lo he visto pero no veo las pilas. ¿Son especiales? ¿Cuantas tiene? ¿Que problemas puede dar su desgaste? Es que mi cuadro va un poco loco.