¡Asistencia gratuita oficial de BMW en carretera!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jony123, 24 Abr 2015.

1. jony123

jony123 Forista

Me Gusta:
    1.382
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Hola chicos, queria comentaros una cosa que nunca lo e leido en el foro. El primer BMW que me compre hace ya unos 3 o 4 años... El mismo dia que lo compre me dirijo hacer la compra con mi mujer. Al salir y guardar la compra nos sentamos y el coche no arrancaba, directamente pienso: La llave se a descodificado. Llamo al chico y me dice que jamas le habia pasado... No sabia que hacer y al guardar la compra mi mujer me dice que en el maletero donde se guardan las 4 herramientas habia un telefono gratuito y (Si mal no recuerdo) era asistencia BMW free. Me da por llamar (Eran las 9 de la noche) y le explico que el coche no me arranca, y me dice me pide los datos del coche y me dice que desde donde estoi (Tarragona) el mecanico mas cercano oficial de BMW esta en barcelona 1 hora. Resumo: Vino un chico con un X5 cargado de herramientas y ordenadores, un taller rodante, me enchufo la maquina y me hizo muchos test y me dijo que la llave estaba descodificada que buscara otra que el no podia hacer mas y se fue y no me cobro ni 1 centimo.

Cuando por telefono me habian dicho tambien que era total mente gratis.

Resumen: BMW tenia asistencia en todo el mundo por averias y era gratis!!!

Alguno sabia esto? alguno a hecho uso de esto? Yo si! biggrin

A roger bm y REG les gusta esto.
  2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno es saberlo, pásame el número por MP

3. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    c**o!! Esto si que es noticia. Donde se comprueba??

4. aFerradás

aFerradás Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.525
    Modelo:
    850i/535d/116i
    De que viene la pegatina en la tapa de herramientas puedo dar fé..
    Ahora bien, nunca se me ha ocurrido llamar..
    Bueno, más bien no lo he necesitado..:finga:
    Vivan los viejos hierros de BMW:p

A fernandobiker12 y The Bimmer les gusta esto.
  5. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Pues no voy a dudar de lo que te ocurrió..pero tengo el pequeño problema de pensar que no hay nada gratis...así que...más pruebas?

A Astralis le gusta esto.
  6. jony123

jony123 Forista

Me Gusta:
    1.382
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Enserio no lo saviais? En el maletero donde las herramientas hay un numero 900 gratis. Y viene un tio de la bmw con un coche taller y si puede arreglartelo te lo hace y gratis. Enserio no lo sabiais? O me tomais el pelo ... jaj

7. jony123

jony123 Forista

Me Gusta:
    1.382
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Es verdad no es broma. Yo me quede alucinado tambien... el tio hizo una hora de camino solo para decirme lo de la llave

8. Venicius

Venicius Forista

Me Gusta:
    1.189
    Yo si la emplee 2 veces la asistencia con el e46,te daban una targeta con tu nombre y era totalmente gratis.

9. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Pero de que compañía venía?de BMW?de una aseguradora?porque hasta donde yo se...talleres BMW de guardia,,no hay

10. jony123

jony123 Forista

Me Gusta:
    1.382
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Si el mio era e46 tambien

11. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    Muchas marcas lo ofrecen, lo que pasa es que no tenemos la costumbre de leer el tocho de instrucciones que vienen en el coche, ni las pegatinas, ni nada...
    Esa asistencia existe desde hace décadas en BMW. Yo he hecho uso también de la de Jaguar y de la de Volvo, y ambas muy eficaces.

Navero, *NANO*, superm5 y 2 otros les gusta esto.
  12. jony123

jony123 Forista

Me Gusta:
    1.382
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Oficial de bme un x5 cargado de herramientas. Viene gratis y te lo repara gratis si puede

13. Venicius

Venicius Forista

Me Gusta:
    1.189
    A mi se me rompió el turbo,llame y vino una grúa y lo llevó a Bmw sin necesidad de llamar a mi seguro.

14. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701

A jony123 y aFerradás les gusta esto.
  15. Venicius

Venicius Forista

Me Gusta:
    1.189
    A ver,cuando lo comprabas nuevo el e46 y supongo que en los demás modelos de la época también,bmw te daba una targeta como de crédito ,con tu nombre ,modelo y chasis del coche,eso era la targeta de asistencia gratuita.
    Valida para toda Europa.

Pd.aun la tengo.

A jony123 le gusta esto.
  16. jony123

jony123 Forista

Me Gusta:
    1.382
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Yo lo compre de segunda mano

17. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.534
    Modelo:
    N/A
    A mi me mandaron un mensaje de texto hace meses con lo que comenta el compañero lo que no se es si es válido para cualquier bmw o solo si lo compraste nuevo en conce como me paso a mi

18. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bmw Mobile Care se llama. Como ya han dicho existe desde hace décadas. Antiguamente estaba activo siempre que el coche perteneciera al primer propietario y en tal caso era de por vida (del coche ) hoy día su validez es durante la garantía del vehículo independientemente de se es 1er o x propietario... renovable automáticamente fuera de garantia y de por vida (del coche) mientras se pasen las revisiones en servicio oficial. ;-)

A Astralis y Birindelli les gusta esto.
  19. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.114
    Mi vecino en su E34 tuvo que llamarles cuando se quedó sin bateria y no sabía como abrir el coche. Unos 10 o 12 años tenía de aquella el coche.

20. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.140
    Modelo:
    F36 420D
    Yo no lo he utilizado nunca, pero el otro dia me fije en el papel de la factura después de una revisión, al final ponía: renovación automatica BMW Mobile Care por 2 años

21. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    Esto ha sido así para los que habéis usado ese servicio?

Es que no me cuadra nada que venga un tío gratis con mi e46 de más de 10 años, se vuelva loco con ordenadores y demás, no me cuadra

22. GOLDAR

GOLDAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.881
    Para los que queráis un poco más de información, os la pongo directamente, pero SÍ, es un SERVICIO GRATUITO para coches que cumplan ciertos requisitos:

LA ASISTENCIA EN VIAJE BMW
    BMW Mobile Care. Asistencia 24H
    El buen servicio no conoce límites. Por eso BMW te ofrece: BMW Mobile Care, la garantía de movilidad en toda Europa. Conducir un BMW es disfrutar de la carretera. Por eso, en caso de que eventualmente sufrieras una avería o accidente, haremos todo lo posible para que puedas seguir tu camino lo antes posible. En caso de avería, podrás beneficiarte de extensas coberturas, desde el servicio de remolque hasta el alojamiento en hotel o la entrega de un vehículo de sustitución en cualquier lugar de Europa.

Todos los vehículos BMW nuevos matriculados por primera vez a partir del 1 de enero de 2011 disfrutarán de la cobertura BMW Mobile Care durante un período de dos años. Una vez expirado el período de garantía de dos años, podrás decidir si deseas renovar la asistencia en viaje BMW Mobile Care para tu BMW, período tras período a lo largo toda la vida del vehículo. Y si realizas la revisión del aceite programada en un taller autorizado BMW, la cobertura BMW Mobile Care se renovará automáticamente por un período de 24 meses.

Una llamada. Todas las respuestas.

BMW aspira siempre a ofrecerte los máximos niveles de calidad, tanto en nuestros automóviles como en el servicio que te ofrecemos. Para garantizar ese nivel de calidad, se ha creado BMW Mobile Care, que te ofrece, en caso de producirse una avería en tu vehículo, asistencia en carretera y un amplio paquete de
    servicios
    de movilidad a nivel europeo.

La Línea Telefónica Accident Hotline, 900 100 482, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, sin ningún coste para ti, para encargarse de todas las gestiones y
    servicios
    de asistencia necesarios en caso de accidente.
    Es uno de los
    servicios
    que podrás disfrutar dentro del Programa de Asistencia Gratuita BMW Mobile Care y se ocupa de todo para que tu BMW vuelva a estar perfecto lo antes posible.
    Resumen de los
    servicios
    :
    Realizamos todas las gestiones necesarias, llamamos a la policía y a los
    servicios
    de emergencia, y organizamos el servicio de grúa y realizamos los trámites con tu Aseguradora.
    Trasladamos tu BMW al Taller Autorizado BMW más cercano, donde será reparado por auténticos profesionales que cuentan con la formación, las herramientas y los Recambios Originales BMW para garantizarte la máxima calidad.
    Te ofrecemos un vehículo de sustitución para que nada te pare durante los dos primeros días garantizamos su movilidad, con independencia de las coberturas de tu seguro.
    TODO ELLO SIN COSTE ALGUNO

En caso de avería, la extensa gama de
    servicios
    y coberturas de BMW Mobile Care se ponen a tu disposición. La asistencia en carretera será gratuita, facturándose únicamente las piezas necesarias en caso de reparación.

Asistencia para pinchazos
    Si sufre un pinchazo, le proporcionaremos asistencia en el propio lugar del suceso. En caso de que disponga de neumáticos con tecnología RunFlat, y si no podemos suministrarle repuestos en 4 horas (3), se pondrán en funcionamiento todos los
    servicios
    de Mobile Care.

ENLACE DIRECTO: http://www.bmw.es/home/topics/propietarios/serviciosexclusivosbmw/asistencia.html#servicios

Navero, JAVMAD, EL BALBOA y 3 otros les gusta esto.
  23. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

Me Gusta:
    1.347
    Por favor, que alguien corrija el título del hilo.

24. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Efectívamente en la tapa del maletero viene la pegatina y en la documentación también una tarjeta, como dice el paisano @GOLDAR es gratuita con ciertas condiciones y el teléfono también, que estoy hasta el gorro de los de atención al cliente 902....

25. jony123

jony123 Forista

Me Gusta:
    1.382
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Así te cuadra mas el título?

26. raulico.garcia

raulico.garcia En Practicas

Me Gusta:
    136
    Acabo de estrenad un 118d y me han dado una carpeta con info de esto,un boli etc...

27. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC

Hay un apartado que dice esto :

''Una vez expirado el período de garantía de dos años, podrás decidir si deseas renovar la asistencia en viaje BMW Mobile Care para tu BMW''

Pero para renovarlo cuanto te cobra?Pòrque si es gratis y luego podras decidir si lo quieres renovar algo hay por medio...

A Reihesechs le gusta esto.
  28. Juankir10

Juankir10 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Es totalmente cierto, pero creo que para que este en vigor tienes que pasar todas las revisiones en BMW. A mi se me rompió el turbo en Albacete, vino la grúa, me pusieron un coche con conductor para volver a Madrid, y después me pagaron un billete de tren en primera para volver a por el coche reparado. Todo gratis, menos el turbo, por supuesto.
    Yo nunca he renovado ni he pagado nada por ese servicio, eso si, todas las revisiones en BMW.

A Reihesechs le gusta esto.
  29. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo tengo es tarjeta en el 520i... de 1997 ¿seguirá vigente? :sneaky:

A Venicius le gusta esto.
  30. Juankir10

Juankir10 En Practicas

Me Gusta:
    7
    El mío es de 2003 y sigue vigente, en breve lo entrego, me he comprado otro.

Compartir esta página