asietnos delanteros cuero & electricos E32 en buen estado VENDIDOS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

navarroracing

En Practicas
Reacciones
6
hola, pongo a la venta los asientos del E32 que tenia comprados para adaptar en el 735 del padre, ya que al final el hombre insiste en que le deje el coche con sus asientos de tela.

Son la pareja de asientos delanteros, sirven pàra E32 (obviamente..) y segun tengo entendido para E34; desconozco si se pueden colocar en E39 (¿alguien lo podria corroborar?)

Son en cuero negro, con ajustes electricos, y con apoyabrazos individual (cada asiento tiene el suyo) estan en buen estado, no tienen ni trampa ni truco, ni pretensores saltados ni motores que no funcionen, todo a la perfecccion.

VENDIDOS!!

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
Justo los que buscaba... sino estuvieras tan lejos compañero, ya estaba con ellos, porque el porte se disparará claro . . .

Me tientan mucho, pero no dispongo de tiempo para acercarme hasta Navarra.

Un saludo y suerte

navarroracing

En Practicas
Reacciones
6
hola! poues es una pena, de momento tengo una persona interesada, me ha dicho que la semana qe viene, va a venir a por ellos, asi que estan reservados.

Si por el motivo que sea no viene, te aviso y miramos el tema ok¿ un saludo!!

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
navarroracing;7808302 dijo:
hola! poues es una pena, de momento tengo una persona interesada, me ha dicho que la semana qe viene, va a venir a por ellos, asi que estan reservados.

Si por el motivo que sea no viene, te aviso y miramos el tema ok¿ un saludo!!

No creo que se eche atrás ( yo al menos no lo haría porque habia barajado seriamente la posibilidad de ir a Pamplona a por ellas)
En caso de que no le interesen o no acuda a por ellas hablariamos.

Seguire buscando

Gracias de todos modos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Todavia estan esos asientos sin dueño?

navarroracing

En Practicas
Reacciones
6
segun me ha dicho uno, viene la semaana que viene a por ellos, si por lp que sea se echa atras, os aviso!!!

navarroracing

En Practicas
Reacciones
6
Hola, tanto a Javier Casanova, como a Izanhut; sigo teniendo los asientos en venta.

Contactó conmigo un tal Enrique, que los queria adaptar en una monovolumen, me estuvo contando y tal, y quedó en que este martes venia a por ellos, el domingo a ultima hora me dijo que vendria el jueves, osea, hoy, y de momento no se nada de el, ni me a escrito ningun email para confirmar que viene, ni me llama (tiene mi numero) ni me ha dado ningun tipo de "señal de vida" asi que siguen a la venta, me estan ocupando espacio, y teniendo a alguien interesado en ellos, no voy a estar esperando a que venga una persona, como en todo, el que se adelanta, canta.

Si estais interesados en ellos, decirmelo por privado y hablamos.

PD: me fije el otro dia haciendo unas fotos para el tal Enrique, son calefactables tambien.

M

mutxarroka

Invitado
hola, ... necesitaria ver fotos del asieento del conductor por debajo,o en su defecto saber si lleva un modulo o especie de centralita por debajo... me dices y lo hablamos si eso, un saludo

navarroracing

En Practicas
Reacciones
6
Hola, voy a ver si te puedo solucionar.......

esto es los asientos por debajo (los dos) son fotos que saqué para enseñarle la base de los asientos a un forero, a ver si ves lo que me dices, si no, avisame porque me acerco a los asientos y te lo miro yo en persona.

uo2t5.jpg

9k3rt4.jpg

2hyzb10.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.