Hola a todos. Me ha surgido una duda, que tampoco es que me reconcoma pero me tiene intrigado. En los serie 1 de tres puertas nuevos, vamos ya con el restiling (o como se diga), los asientos de atrás ¿son para dos plazas o para tres? ya que si bien en algunas fotos viene un asiento "normal", vamos para tres plazas, sin opcion de reposabrazos, en otras fotos he visto como en lo que tendría que ser el asiento del medio tiene... como decirlo... una bandejita, o un hueco para poner cosas. que ya lo habia visto en un X6 de un amigo. Y claro para llevar a alguien ahi sentado como que no es para nada cómodo y ahora dudo que lleve incluso cinturón para esa tercera plaza. En mi futuro 118 de 3 puertas no pedi asientos abatibles ni nada referente a los asientos traseros... Alguien se anima a aventurar que me vendrá en la parte de atrás??? La verdad es que aunque inhabilite una plaza me parece que queda mejor esa "división" que lo deja en dos plazas atrás y tampoco pretendo llevar pasajeros ;-)
Es 3 plazas traseras. Tienes una opción que tienes q pedir (y pagar) para q los asientos traseros se abatan en proporción 40:20:40 en vez de 40:60 que es lo que trae normalmente. Esto hace q puedas abatir sólo la parte central y el brazo que baja trae como una bandejita con portavasos, además de servir para poder llevar mercancias largas en el maletero como esquis etc etc. El Serie 2 Coupe si que es 2 plazas traseras, quizas sean fotos de éste las que hayas visto y te hayan dado lugar a error!
Ah tienes razon! puede que me haya liado con el serie 2 coupe. Maldito google... no filtra nada bien las fotos
Como consejo te digo q pilles lo que te digo de poder abatir la parte central. Yo pensaba que lo tenía incluido en la configuración del coche y cuando me llegó me di cuenta q no... y, aunq yo no soy de esquiar, si q es verdad q es muy util para determinados momentos, aparte de comodo cuando atrás viajan 2 personas. Creo q anda por los 200 euros el extra... algo asumible
Buena opción lo de la configuración 40-20-40, de todos modos, la plaza central para ir alguien sentado mucho rato no es... es pura piedra xD