Buenos días foreros, pregunta :es mucho lio poner en los asientos traseros la malla calefactable ,cambié de asientos tela a asientos de cuero y me sobra las 2 mallas de los delanteros antiguos, 530d del 98.gracias y un saludo
Hola, yo tambien lo tengo pensado y lo q me queda por hacerle al coche seria ponerle el lumbar reposa cabeza electrico y calefaccion atras. Mucho lio no hay, simplemente es meter debajo del cuero las mallas electricas q dices q te sobran, importante es la parte del culete porque esta es la importante, es la q detecta el boton....... poniendo dos botones de los antiguos , yo creo q funcionaria perfectamente. Mi pregunta es , donde colocarias tu los dos botones ? Saludos
Aqui tienes el plano de la calefaccion para asiento trasero. F32 es alimentacion, lo puedes coger de la regleta q esta situada encima de la bateria "después de la llave" . A3 es luminacion nocturna S53 es el boton q controla el calefactado E57 es malla inferior E56 es malla superior X217 es masa del boton Olvidate del x257, es un empalme/enchufe debajo del adiento Teniendo el material y el tiempo......a trabajar