Asientos traseros calefactables

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Buenas noches , como sabeis no paro quieto con el coche y despues de ojear y mas ojear cosas del coche , pense en instalar asientos traseros calefactables , es factible ? seria una pijada bastante buena jejeje

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Hay kits que te venden que pones tu las resistencias y los botoncitos... Así que si les quitas el tapizado y les pones tu la instalación seguro que sí!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Waeco es una marca buena,yo monte esterillas calefactables en los delanteros hace 3 años en un coche que tuve y muy bien.
Adelante,ya nos contaras.

naco1

En Practicas
Reacciones
0
y esto es facil de instalar, o se debe llevar a un taller de tapizados para tapizar encima?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
naco1;11701347 dijo:
y esto es facil de instalar, o se debe llevar a un taller de tapizados para tapizar encima?
Para los delanteros,facil no fue,pero se los puede poner uno si es manitas.
Los traseros creo que hay que llevarlo al tapizero para que te deje las costuras igual o ponerte otra material.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
lo de waeco yo tengo vistas unas a buen precio si te interesa te pongo el enlace

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
diosss!!!! omnbre KRRRRR9 la de 29€ si ''entrara'' entre la tela y el acolchado seria la p*lla...pero no metes eso tan estiradito y todo ni de coña.... eso si tienen pinta de calentar q ni 14 fogatas!!!

el sistema de esterilla tiene que ser como el 2º enlace, sino es dificilisimo e incluso con esas, si te dejas algun lado arrugado se va a notar .....

un saludo

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
si es que no paro quieto y tengo abajo un interior m3 tirado y para entretenerme haber si soy capaz , quizas me pille las esterillas universales , pero tendria que mirar bien los botones ya que me gustaria lo mas original posible jejejej

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
atrás se ponen perfectamente,que creo que ya te comenté que yo lo haré en un futuro.el tapizado se levanta y se pillan haciendo agujeros en la esterilla donde están las anillas que pillan el tapizado.haria falta saber el grosor de las esterillas,por si se adapta bien a los plieges del asiento M3.como ya te dije,me estoy planteando poner esas de ebay en los asientos delanteros,viendo que no soy capaz de arreglar las originales.los botones originales deben de poder adaptarse bien a estas esterillas,pues estos son los que regulan la temperatura y solo van con 2 cables,que supongo que es lo que llevaran los de ebay.seguiremos hablando de esto

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
claro , pero los otros dias viendo los asientos m3 tirados en el local pues me plantee esa opcion como ya hablamos

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
M_Quero;11704632 dijo:
claro , pero los otros dias viendo los asientos m3 tirados en el local pues me plantee esa opcion como ya hablamos

Y no puestos en un Compact negro..:bash:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
ricky bembe;11704608 dijo:
atrás se ponen perfectamente,que creo que ya te comenté que yo lo haré en un futuro.el tapizado se levanta y se pillan haciendo agujeros en la esterilla donde están las anillas que pillan el tapizado.haria falta saber el grosor de las esterillas,por si se adapta bien a los plieges del asiento M3.como ya te dije,me estoy planteando poner esas de ebay en los asientos delanteros,viendo que no soy capaz de arreglar las originales.los botones originales deben de poder adaptarse bien a estas esterillas,pues estos son los que regulan la temperatura y solo van con 2 cables,que supongo que es lo que llevaran los de ebay.seguiremos hablando de esto
Al boton le llega 3 cables,y este,tiene 3 posiciones:
1-temperatura alta
2-off
3-temperatura baja
Yo solia poner la calefaccion en 1 para calentarse rapidito,y cuando se calentaban pasar a 3 para mantenerlo caliente.