Duda Asientos Tela-Alcántara (Paquete M)y niños

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Fire16, 16 Dic 2013.

1. Fire16

Fire16 En Practicas

Me Gusta:
    98
    Hola a tod@s

Abro este tema ya que no encuentro ninguna información en el foro.

Estoy pensando en adquirir un Serie 3 touring y me ofrecen el paquete M muy bien de precio, pero mi gran duda es como se comportará los asientos de tela-alcántara con la sillita de bebé ya que estamos esperando un baby, y sobre todo su duración. A todo esto, la suspensión M ¿qué tal es? Sobre todo por el baby.

Aprovecho el tema para que alguna alma caritativa ponga fotos de como quedan los cochecitos de bebé en el maletero del touring. En la red no hay nada.

Muchas gracia por anticipado.

Un saludo.

2. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Bienvenido al foro :)

Sobre tema de suspensiones.... mucho se ha hablado sobre ello. Busca un poco por el subforo para leer mas comentarios. Todo depende de lo que estés acostumbrado en la actualidad. A mi me parece perfecta la suspensión, efectiva y cómoda.

Sobre los asientos... yo llevo cuero, pero no he leído en el transcurso de los años cosas negativas sobre la tela/alcántara de las generaciones anteriorres, E90 y E46. así que mal resultado no puede dar.

A ER330d le gusta esto.
  3. Venicius

Venicius Forista

Me Gusta:
    1.189
    La alcantara se estropea muchísimo, sobre todo en los laterales y en los sitos donde hay roce con los años. La piel infinitamente mejor, mucho mas fácil de cuidar y limpiar.

4. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.011
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cierto, yo con niños huiria del alcantara.

Con Piel marcas luego con la sillita todo el asiento, se queda como el sofa de Homer Simpson cuando la quitas

5. Fire16

Fire16 En Practicas

Me Gusta:
    98
    Vengo del lado oscuro de los aros con suspensión normal jeje, y preguntaba por la combinación de la suspensión M y niños, en el subforo de F30 no hay nada en el buscador. Lo que se me escapa si es la misma que en años anteriores ya que este es un modelo nuevo.

Muchas gracias.

6. Fire16

Fire16 En Practicas

Me Gusta:
    98
    Entonces tanto venicius como tu opináis que mejor sólo tela, ufff que lío. Se me hace boca agua con el M...

Muchas gracias.

7. DavidV

Me Gusta:
    28.011
    Modelo:
    F36 & G26

Hola, la S-line es muuucho más dura y seca que la M actual, esta generación peca de suspensión muy burguesa. Pilla la M, esta con niños no hay problema.

8. DavidV

Me Gusta:
    28.011
    Modelo:
    F36 & G26
    anda que no las pasaba can
    anda que no las pasaba canutas para limpiar el alcántara beige hasta el techo de un Thema que tuvo mi padre en los 90(desde peque no he soportado un coche sucio) .... el alcántara muy bonito.... pero con niños, ni de coña.

9. Fire16

Fire16 En Practicas

Me Gusta:
    98
    Si a mi me encanta llevar el coche limpio, lo primero que haré después de comprarlos, si lo llego a comprar, es llevarlo a hacerle un detail. A mi lo que me preocupa es la duración y lo que he leido por ahí de que hace volitas.

10. DavidV

Me Gusta:
    28.011
    Modelo:
    F36 & G26
    Detailing y niños son dos cosas antagónicas....:descojon::descojon::descojon::descojon: ya lo comprobarás, acabarás forrando la parte trasera y respaldo del coche

En el Alcántara siempre acaban apareciendo bolitas.... pero depende mucho del tipo de ropa que uses. No tiene mayor importancia, limpiarlo a menudo (demasiado) con APC y máquina quitapelusas

11. DavidV

Me Gusta:
    28.011
    Modelo:
    F36 & G26
  12. Fire16

Fire16 En Practicas

Me Gusta:
    98
    De momento soy novato con estas cosas antagónicas :) Pero a mi me gusta mantener mi coche, de echo en verano me paso más de dos horas para limpiarlo a fondo y no es que este lleno de porquería sino por que no dejo recoveco sin limpiar.

Muy bueno el aporte de forodetalles.

13. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90

Sin ir más lejos, en la primera página.

http://www.bmwfaq.com/threads/suspensiones-serie-m-adaptativa.740214/

14. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Ni lo dudes, tanto con niños como sin niños cómpralo con piel, si te llega el presupuesto, claro.
    Esa es a día de hoy mi primera opción, después de probar de todo.

15. DavidV

Me Gusta:
    28.011
    Modelo:
    F36 & G26
    pues yo vengo de un Volvo con piel nappa (y calefactado) y ni de coña vuelvo a tener otro con piel. Mi padre lleva cuatro BMW con piel y la calidad respecto de la que tenía yo es bastante peor, menos "fina"

calor en verano (mucho) no queda muy bien salir con una camisa azul con un surco de sudor en la espalda (y eso que yo transpiro muy poco). En Madrid a 40º el cuero mola muuuucho en verano, no sabes lo que es la mirada de odio de una mujer hasta que no se sienta con un vestido de verano en un coche con cuero que ha estado al sol un rato.

y esto en uno con piel beige, no os cuento el de mis suegros negro

luego en invierno helado hasta que empezaba a calentar la calefacción de los asientos. yo llevaba la americana, la dejaba en el asiento de atrás... y me ponía un jersey de lana.

Resultado, al final los cubre asientos y jarapas varias son tus mejores aliados. queda muy bien llevar un coche tope de gama con cubre asientos del LIDL :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: lo digo por mi ex coche, que nadie se sienta apuntado.

Sólo volvería a coger un coche con piel con la microperforada y ventilada, pero esos son muchos €€€€ y creo que el Serie 3 ni la lleva de opción

Última edición: 16 Dic 2013
  16. Fire16

Fire16 En Practicas

Me Gusta:
    98
  17. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    No se que coche tenias ni el que tienes, ni tampoco el modelo, pero si te puedo decir el que yo tengo desde hace un año y es un F10 520D con piel..
    Cuero Dakota Venetobeige y llevo 60.000km hechos he pasado el verano y el invierno y por lo menos en mi caso en verano de sudar nada de nada y en cuanto a dejarlo al sol es normal que quemen un poco al principio pero enseguida se ponen a temperatura ambiente, además es un tema que me ha sorprendido porque las pieles de antes no ocurrían eso, no se si llevaran algún tratamiento ó es otra calidad de pieles y en cuanto al frio pues lo mismo pero al revés, solo lo sientes frio si duerme durante la noche en la calle porque si no, no te enteras, lo notas fresco pero enseguida coge la temperatura corporal, esta claro que con opción de calefactados ya es de risa porque es casi instantáneo menos de un minuto en notar el calor.

Comentar que trabajo con el coche todo el dia, osea que lo tengo como muy probado tanto en verano como en invierno, de todas formas para gustos colores y cada uno opinara una cosa.

Se me olvidaba vivo en Valencia, lo digo por el calor...

18. DavidV

Me Gusta:
    28.011
    Modelo:
    F36 & G26
    pues tenemos umbrales de sensibilidad (mi padre, mi mujer y yo) muy diferentes respecto a tí.

El de mi padre actual lleva tu combinación de cuero y yo lo encuentro igual de insufrible que siempre. De estar una noche en el garaje se queda helado, la temperatura mesetaria no es lo mismo que la mediterránea...biggrin

Yo solo digo para mí, que sólo cuero ventilado, y lo tienen muy pocas marcas.... y estuve a punto de poner esto, hasta que mi mujer me recordó lo que era el cuero otra vez

http://www.bmwfaq.com/threads/duda-urgente-tapiceria-sport-moqueta.770617/#post-13295672

19. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Bueno lo dicho, para gustos colores, yo lo tengo claro nunca mas tela, bueno mientras pueda pagar la piel claro, sino ajo y agua.

20. Venicius

Venicius Forista

Me Gusta:
    1.189
    Yo un coche de este tipo sin piel ,me parece que pierde mucho.
    Respecto a que la piel da calor a mi no me pasa,son coches de dormir en garaje(creo yo),y si lo dejas a pleno sol el la playa quema la tela la alcantara y hasta las manetas de las puertas.Estas pieles de los modelos nuevos son mucho mejores que las de antes.

A The Bimmer le gusta esto.
  21. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Opino lo mismo que @nabego, es más, a mi se me olvidó poner los asientos calefactables y la verdad es que no lo echo de menos, ahora en invierno, rápidamente cogen la temperatura corporal y no noto frío alguno.

En verano, tengo la costumbre de siempre, poner el parasol en el parabrisas y ayuda bastante a no tener excesivo calor en el interior.

En el E90 ya es otra cosa, al ser sensatec, en invierno no noto frío, pero en verano, como no transpira nada, sí es habitual sudar por la espalda como dice @DavidV, pero con el Dakota, todavía no me ha pasado.

22. Resmobil

Resmobil En Practicas

Me Gusta:
    15
    Llevo los asientos alcantara/tela del pack M y una sillita y hasta ahora todo bien, ni marcas ni roces ni nada. Eso si con 4 años los pies llegan al asiento delantero y se ensucia bastante, pero se limpia y listo. Yo no dudaria en cogerlos alcantara/ tela

A Fire16, Adi.x y JESUS M les gusta esto.
  23. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90

Eso es inevitable con cuero, con alcántara o con tela...

24. Fire16

Fire16 En Practicas

Me Gusta:
    98
    Muchas gracias a todos, después de navidad tomaré la decisión. Si alguien es tan amable y le hace una foto al maletero de touring con una silla tipo bugaboo o concorde estaría muy agradecido.

A JESUS M le gusta esto.
  25. the manicminer

the manicminer Forista

Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Hola,
    Yo tengo suspensión deportiva M y es muy recomendable para un mejor comportamiento dinámico del coche. El único tema que no me gusta es que al estar rebajado en el garaje tengo que entrar/salir para no tocar.
    Respecto a asientos de tela/alcantara yo estoy encantado y tengo niños (más perro en transportin) y de momento en 6 meses están como nuevos. Respecto a cuero solo tengo experiencia de un coche de familiar hace muchos años y en verano era insufrible cuando estaba al sol.
    Saludos

26. alex13r

alex13r En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    bmw 320d
    Hola,
    Yo llevo el tapizado M con sillita y no tengo ningún problema de momento ( la niña solo tiene 5 meses). También te digo que mi coche es un premium selection y eran lentejas o ese o encargarlo a medida y posiblemente si lo hubiera pedido lo habría hecho en cuero porque es infinitamente mas limpio, eso si la tapicería M es bastante molona!!!! En mi caso tengo perros y a pesar de ir en el maletero los pelos siempre llegan y para eso el cuero no tiene rival. Si me canso de este tapizado lo llevare a retapizar a donde los lleva BMW. ( no lo pongo el sitio porque supongo que estará prohibido por las normas...). No recuerdo la cantidad pero era o 1500 o 2500 euros
    Un saludo

27. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Yo he tenido Alcántara en el e46 y ahora tengo cuero en el e70 y en el f30 M.Es mucho más bonita y practica la Alcántara y además muy bonita la del pack M del f30,peeeero con niños ya se sabe,yo renuncie a ella.Esta mañana he limpiado la tapicería del f30 y las puertas por dentro con un puñado de toallitas marca "bálsamo bebe",de farmacia, que son las más jabonosas con diferencia y no veas lo bien que se ha quedado de los restos de leche de biberón,mocos y pequeños vómitos desde hacía meses.....tengo 3 enanos que son 3 terremotos

A JESUS M le gusta esto.
  28. Fire16

Fire16 En Practicas

Me Gusta:
    98
    Bueno el mal ya está hecho, jeje :):), ya lo he pedido con Pack M y rojo. Al final han ido los Asientos Tela - Alcántara.

Muchas gracias a todos por los comentarios, a ver si alguien se anima y hace una foto con la sillita de bebe en el maletero

A JESUS M le gusta esto.
  29. jonrri

jonrri En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Ex 330d; Ex118d
    Pues otro con piel en el Serie 3 al que en verano, y casi en cualquier otra época del año, parece que le han tirado un cubo de agua por la espalda.
    La semana que viene recojo un 420 con paquete M y asientos de tela y alcantara y estoy contentísimos con ellos. Y creo que el cuero de mi 330 era el dakota.
    Saludos.

A DavidV le gusta esto.
  30. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Buena eleccion, la tapiceria del M es muy bonita....

A mi el Bugaboo con capazo casi me ocupa todo el maletero, le tengo quitado la cortinilla del maletero y la verdad es que la desmonto y la "tiro" en el maletero....
    Con la sillita yo creo que cabe el chasis y encima la sillita a lo largo quedando la mitad del maletero libre.....

Un saludo.....

Última edición: 28 Dic 2013

Compartir esta página