Buenas me llamo Irene, llevo un tiempo buscando asientos de BMW e46 coupe rojos de cuero (delanteros y paneles a poder ser), ya que mi coche los tiene rojos pero están bastante deteriorados. Alguien vende o sabe de alguien que venda?
Buenas me llamo Irene, llevo un tiempo buscando asientos de BMW e46 coupe rojos de cuero (delanteros y paneles a poder ser), ya que mi coche los tiene rojos pero están bastante deteriorados. Alguien vende o sabe de alguien que venda?
Si ya pregunté, en varios sitios además, pero es carísimo, además si los mando a retapizar tendría que hacerlo entero el interior, ya que al tener tantos años los asientos han perdido mucho el color y me dijeron que no tendrían ningun color que se parecería. Más que nada para que no habría diferencia de color a los de atrás con los de alanteNo sé si lo has hecho, pero yo pediría antes presupuesto para retapizar esos asientos.
No es que la verdad que no encuentro ninguno, y si hay alguno están en muy muy mal estado, los míos es que tienen descosidos y estuve también preguntando por coserlos y me dijeron que el cuero al estar tan seco no se podríaTapízalos, aunque sea una pasta. Serán como 500-600€ por butaca pero te quedarán mejor.
No creo que haya tanta oferta justo además con ese color…
Vale, muchas gracias!Las cosas de segunda mano,…son de segunda mano
a veces es dificil conseguir algo que este mejor que lo que tienes
arreglar es casi sin duda la mejor opcion
hay muchos tapiceros, buenos hay igual menos, si son buenos pueden hacer todo lo que imagines
los tapiceros malos suelen parecer baratos, al final salen caros
Opción barata ..Buenas me llamo Irene, llevo un tiempo buscando asientos de BMW e46 coupe rojos de cuero (delanteros y paneles a poder ser), ya que mi coche los tiene rojos pero están bastante deteriorados. Alguien vende o sabe de alguien que venda?
Opción barata ..
Tintado
Me parece que eso es pan para hoy y hambre para mañana.Opción barata ..
Tintado
No debería si se hace bien . Quieras que no , vacas con cuero rojo no existen .Me parece que eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Ya es casualidad!Pues si.
Vendo - Interior ROJO completo electrico + calefactable para COUPE - 600€
Buenas, pues un amigo mio vende este interior rojo putón, bastante raro de ver por lo visto. el precio son 600€ , recogida en mano en IRUN o alrededores. asi como cosas a tener en cuenta, esta sucio, el anterior dueño del coche no se esmero mucho en cuidarlo, de ahi que lo compramos con...bmwfaq.org
Imagino que se habra vendido, pero puedes preguntar al usuario.
Tambien puede ser estilo proxeneta.Ya es casualidad!
Me ha hecho gracia el rojo "putón"![]()