¿ Quieres decir que los laterales de los asientos se pueden abrir o cerrar electricamente?.Sí.. los laterales se pueden abrir o cerrar....
¿ Quieres decir que los laterales de los asientos se pueden abrir o cerrar electricamente?.
¿ Pero de que modelo de coche hablamos?. El que yo estoy esperando es un 4 GC con pack M y logicamente, con asientos deportivos y no tengo muy claro de que se pueda regular la anchura. ¿Llevare tambien esta regulacion?.
Escuálido tiene un sentido negativoSi, tienes unos botones en el lateral del asiento desde los que puedes cerrar los pétalos para que te sujeten mejor el cuerpo, personalmente creo que es una gilipollez y que sólo es válido para personas escuálidas, yo mido 1,73 y peso 70 kilos y con los pétalos abiertos al máximo me iba como anillo al dedo, con lo cual, doy por hecho, que el 99% de la gente no usará esta función
Yo lo uso y me va al pelo, pero claro mido 1,70, 70kg.
siendo bastante mas alto/ancho. quizas no tenga tanto sentido el sistema...
TAmbien depende de cada uno, mi primo es mas menos como yo, y dice que como lo llevo asi, a mi me gusta que apriete. y hay gente que lo lleva suelto.
Escuálido tiene un sentido negativosupongo que querrás decir personas pequeñas y delgadas (como yo
)
Yo aunque cierre los pétalos a tope no me encajona del todo, supongo que medir 1.69m y pesar 56 Kg no ayuda.