Duda Asientos normales o deportivos

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Yo peso 89 y mido 1,84 y voy súper cómodo aunque no tengo margen para ensancharme que sino ya no iría nada cómodo. Lleváis razón si.
Esta claro que yo llevo el ajuste abierto a tope

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Sí.. los laterales se pueden abrir o cerrar....
¿ Quieres decir que los laterales de los asientos se pueden abrir o cerrar electricamente?.
¿ Pero de que modelo de coche hablamos?. El que yo estoy esperando es un 4 GC con pack M y logicamente, con asientos deportivos y no tengo muy claro de que se pueda regular la anchura. ¿Llevare tambien esta regulacion?.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Sí... cualquier asiento deportivo... se regulan las "orejas" de sujeción lateral...

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
¿ Quieres decir que los laterales de los asientos se pueden abrir o cerrar electricamente?.
¿ Pero de que modelo de coche hablamos?. El que yo estoy esperando es un 4 GC con pack M y logicamente, con asientos deportivos y no tengo muy claro de que se pueda regular la anchura. ¿Llevare tambien esta regulacion?.

Si, tienes unos botones en el lateral del asiento desde los que puedes cerrar los pétalos para que te sujeten mejor el cuerpo, personalmente creo que es una gilipollez y que sólo es válido para personas escuálidas, yo mido 1,73 y peso 70 kilos y con los pétalos abiertos al máximo me iba como anillo al dedo, con lo cual, doy por hecho, que el 99% de la gente no usará esta función

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Pues yo soy del 1% que utiliza esa regulac..... jeje...

Última edición:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Yo lo uso y me va al pelo, pero claro mido 1,70, 70kg.
siendo bastante mas alto/ancho. quizas no tenga tanto sentido el sistema...

TAmbien depende de cada uno, mi primo es mas menos como yo, y dice que como lo llevo asi, a mi me gusta que apriete. y hay gente que lo lleva suelto.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.679
Si, tienes unos botones en el lateral del asiento desde los que puedes cerrar los pétalos para que te sujeten mejor el cuerpo, personalmente creo que es una gilipollez y que sólo es válido para personas escuálidas, yo mido 1,73 y peso 70 kilos y con los pétalos abiertos al máximo me iba como anillo al dedo, con lo cual, doy por hecho, que el 99% de la gente no usará esta función
Escuálido tiene un sentido negativo :p supongo que querrás decir personas pequeñas y delgadas (como yo :guiño:)

Yo lo uso y me va al pelo, pero claro mido 1,70, 70kg.
siendo bastante mas alto/ancho. quizas no tenga tanto sentido el sistema...

TAmbien depende de cada uno, mi primo es mas menos como yo, y dice que como lo llevo asi, a mi me gusta que apriete. y hay gente que lo lleva suelto.

Ya somos dos, imáginate que soy aún mas bajo y delgado que tu. Para mi es imprescindible. Como va tu X4??? Un saludo Rubén

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Bueno; al fin y al cabo, para eso existe la posibilidad de elegir asiento o de poder regularlo en algunos casos.
Es evidente que todas las personas no somos iguales :)

Un saludo

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Yo aunque cierre los pétalos a tope no me encajona del todo, supongo que medir 1.69m y pesar 56 Kg no ayuda.

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
@Upham es como yo, peso pluma, a mí tampoco me apretará seguro, 1.74 y 65kg :sorry:

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Yo aunque cierre los pétalos a tope no me encajona del todo, supongo que medir 1.69m y pesar 56 Kg no ayuda.

Tu eres de los míos @Upham!! A ver cuando nos vemos por la tierrina que estamos a tiro de piedra :guiño:

raigo

En Practicas
Modelo
BMW 320D M G21
Reacciones
74
Llegue hacer la prueba con un serie 3 sin asientos deportivos y eran muy comodos, ahora bien, los deportivos y con su ajuste son una pasada y eso que mido 1,80 y peso 79kg, importantísimo la regulación.