hola. tengo asientos deportivos con apoyo lumbar eléctrico. me resultan muy incómodos. la bolsa lumbar se me incrusta en la espalda la ponga donde la ponga. tengo cita en el conce para revisar y si todo ok, quitar la p... bolsa lumbar. agradecería comentarios y posibles soluciones.
Yo también tengo el apoyo lumbar eléctrico y es una merda, al final he acabado por desinflarlo al máximo y como si no llevase porque como bien dices se hace incómodo también para mi.
Tengo asientos deportivos y al principio me arrepentí de no acordarme pedirlos con apoyo lumbar. La verdad es que después de unos cuantos km, no me he acordado más de la falta del apoyo lumbar. Sin él, no me resulta para nada incómodos los asientos, más bien todo lo contrario. iPhone con Tapatalk
Yo tengo los deportivos normales y una gozada, vamos casi imprescindibles diría Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Y en vez de decir que te lo quiten porque no ka desinflas del todo? Dd como si no llevases Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ya me quitaron la bolsa lumbar y la mejoría es notable. lo aconsejo a quien tuviera el mismo problema.
pedí eliminar completamente la p... bolsa lumbar. me dijeron que nunca lo habían hecho y que no me podían dar garantías de éxito. lo entendí y acepté. me cobraron 110€ que considero bien empleados.