asientos m3

llyto320i

En Practicas
Reacciones
3
Ola buenas a todo el mundo tengo pensado ponerle los asientos delanteros del m3 a mi 320i berlina y e encontrado unos baratos pero son electricos.
los mios no lo son.
se podrian poner igualmente en mi coche y conectarlos de alguna manera?? si alguien save y me lo quiere decir se lo agradeceria ya que estoy como loco por ponerselos ya jejjee gracias y un saludo a todos. en brebes pondre fotos de mi coche que ya lo e pintado y puesto el kit m completo ya no me da verguenza jeje

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
pues creo que si pueden ponerse...
pero no estoy del todo seguro!!

castromochu

Forista
Reacciones
569
Sí que te valen , es más yo vendí mis ex-asientos de coupe y están montados en una berlina de otro forero.
Para que funcionen siendo electricos y hacerlo bien , tienes que coger una toma de corriente de la caja de fusibles (levantas la caja y tienes tomas de sobra de sobra para coger y con sección más que suficiente)y ponerle un relé para que se active después del encendido , no es dificil , yo lo tengo hecho así con el calefactado de los asientos que puse.
Un saludo.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Baratos y encima electricos,suerte la tuya!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.726
Que te den también los conectores y los interruptores, la instalación es sencilla.

llyto320i

En Practicas
Reacciones
3
muchisimas gracias chavales me aveis dado toda la vida los conectores e interruptores cuales son:conector imagino que sera el cable donde se enchufa jeje
pero a lo de interruptores no se a que te refieres.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.726
Van en el lateral exterior del asiento.