hay mucha diferencia entre el interior del pack m de un e46 coupe y el de un m3 en cuanto a calidad de los asientos y confort a la hora de conducir? Ya que estoy ante la oportunidad de poder comprar un interior de m3 ingles el cual no tiene mala pinta salvo la orejera del conductor, tiene apoyo lumbar y asientos electricos y es en cuero negro, mientras que mi interior es en alcantara y manual sin apoyo lumbar. Supongo que con la compra del interior del m3 y la venta del mio perderia alrededor de 250 euros por lo que no se si merece la pena el cambio aunque esteticamente los asientos del m3 impresionan mas Vosotros que harias?
Yo me lo pensaría porque esos asientos tendrías que llevarlos previamente a un tapicero (a no ser que seas un auténtico manitas) aunque estuvieran perfectos ya que la esterilla del airbag estará (lógicamente) en el asiento izquierdo. Además, seguramente tenga memoria en el asiento derecho pero no sé si la tendrá en el izquierdo.
Sobre lo del airbag pondria un emulador que hiciera que el airbag siempre estuviera activado aunque no haya nadie sentado por tanto no habria problema y en cuanto a la memoria pues de todas formas no la pensaba conectar, solo tengo pensado darle corriente a los asientos para que funcionen ya que mis asientos son manuales y no tengo la instalacion electrica hecha
lo unico que te dara quebradero es la esterilla del airbag.si no tienes electricos ni calefactables pues adelante. por cierto que precio te sale con envio?
La instalacion electrica creo que no es muy complicada y la calefactable ya la tengo hecha de serie, creo que con desconectarla de los asientos que tengo y conectar estos es suficiente. Pues es un tema complicado porque son de una pagina de Polonia, el envio ahi cuesta 50 euros a casa de un familiar mio (en polonia) y luego me los traeria un amiguete en furgoneta el cual espero que como mucho me cobre 50 mas
Yo le puse los asientos de un cabrio ingles a mi coche (cabrio europeo) y aparte del problema de la esterilla, los asientos pierdes la memoria del piloto, y luego algunas funciones como la de reclinarse puede ser que las pierdas. Si te decides y quieres unas botoneras de coche europeo para los asientos tengo unas por ahi, hazmelo saber si estas interesado
Tienen buena pinta, yo tenía los de tela manuales y compré unos iguales a esos y sin problema, tuve que hacer la instalación eléctrica como la original a la fusilera, en cuanto al asiento tienes que desmontar la parte inferior de los asientos y permutarlos, son idénticos solo que uno lleva al esterilla y otro no, luego pasar el cable. Las memorias solo son en el lado derecho, yo compré una del lado izquierdo con todo su cableado, se cambia fácil, para activar las memorias tienes que pasar cable hasta fusilera. Los asientos son una auténtica maravilla, mas viniendo de los no sport en tela, dejar todo bien da trabajo pero vale la pena, en mi caso que cambié también los paneles, volante y retrovisor el cambio fue brutal. En cuanto a la calidad ten en cuenta que los del M3 son cuero nappa (cuero auténtico de la mejor calidad) y los M son de cuero grabado, modelo Montana, Dakota......, realmente es cuero de peor calidad que le pulen la superficie y le dan un acabado con poliuretano grabandole una textura en la superficie, esta claro que el cuero natural no puede tener acabado a capricho.
Wow, gracias por la aclaracion! Finalmente no voy a comprar los que puse arriba ya que tienen fallo en el panel y no se desplaza hacia delante ni hacia atras uno de los asientos pero si aparecen unos en buen estado y buen precio me planteare su compra seriamente. Por otra parte me estoy planteando reequipar el harman kardon en mi coupe, pero no tengo ni idea de como conectar los cable etc, es algo complicado y tedioso? Tengo la radio que dispone de navegacion pero con la pantalla pequeñita que es un rectangulo por si sirve de algo..
También son compatibles los de serie 6, si tenéis cuero Montana, el cuero de serie 6 el dibujado es igual, yo le monté unos m6 a mi Compact y eso sí eran sofás