Pues eso. He encontrado unos asientos de M3 E36 en cuero negro impecables. Alguien sabe si puedo ponerlos en el ci sin hacer demasiadas maniobras de bricomanía? :tonqe Tendré problemas en la ITV?
Creo haber leido que sirven los mismos anclajes, pero no estoy seguro em. Si te dicen algo en la itv y son pug & play, cambialos antes de ir
Sip Pug and play, yo me he planteado muchas veces vender los de M3 e46 y montar los preciosos asientos del M3 e36 El unico problema es que en un e46 se ven muy estrechos... ,algo desfasados los plasticos de los mismos y creo recordar que hay que hacer ñapa con los pretensores de los cinturones. En la ITV en teoria deberias pasar ya que son asientos homologados de bmw y no modificas los anclajes.
Aparte de las ñapas que comenta BMTAS, el sitio es otro problema. Me quieren vender tambien los traseros y paneles, como es comprensible, pero yo no los quiero para nada y no creo que se vendan tan fácilmente por separado. Y tambien tendré los míos por vender...Gran dilema.... Creo que voy a ir a por unos de M3 e46...que tambien he visto por ahí... :dan:
Tu mismo te respondes.... ellos saben que les costará mucho vender sólo los de detrás... Creo que los anclajes se diferenciaban en total en 1cm... y que si te ponias cabezón, encajaban bien.
y digo yo,y no digo nada si vaciamos nuestro asiento el respaldo haciendolo mas estrecho y poniendo el cabezal solo del m3 e36 como quedaria?logicamente lo tendria que hacer un buen tapicero para vaciar espuma y meter algo consistente pero podria quedar bien son los asientos mas bonitos que he visto los del m3 e36
Los de serie manuales en color azul y acabados grises que, por cierto, están impecables. Tengo presupuesto de 2.000 euros para tapizarlos en cuero(asientos, paneles, fuelle cambio y freno de mano). Pero si consigo comprar los deportivos enteros en cuero, me lanzo a por ellos.
Los hombretones como yo que tenemos una espalda mas ancha que el rio miño a su paso por Lugo no entramos bien en ellos
Mas bien dejare el Gim, aun dejando la comida es complicado que entre, es lo que tiene ser de "boa semente" fuerte que esta uno oiga :flip::flip: