Hola buenas tardes a todos, los asientos de m3, las franjas con los colores de m3 los tengo rotos. Aqui una foto : https://drive.google.com/file/d/130rgSD3MO38y13GPwC2N3c3-uoh0fRUj/view?usp=drivek La cosa es que para reparar me dicen que no se da sustiuido por el mismo cuero Que me pondrian cuero sintetico ( cuero sky le llamó ) Me echó para atras ya que solo pretendo cambiar el del piloto y va cantar muchisimo la diferencia de cuero, y tampoco se como es cuero sintetico si quedara decente o no, si sera duradero como el del asiento ( cuero natural ) ¿ Sabe alguien si se puede reparar pero con cuero natural o con el mismo cuero o muy parecido? Y donde? Soy de galicia. ¡¡Buen Lunes!!
Buenos días. No consigo ver la foto que adjuntas, imagino que te refieres a estas franjas M: Si es así, hace años las vendían sueltas para coser, no se como estará el mercado ahora. De todos modos cualquier tapicero decente te tendría que poder hacer eso pero en cuero sin problema. Saludos.
tapizados Luis Miguel en Instagram, pregúntale,lo único que está en en país vasco no sé si te cuadra por distancia