buenas mirar queria haceros una preguntilla aver q opinais..valen los asientos del m3 csl para mi 330 ci? sabeis alguien el precio en el concesionario? es que vi hoy un m3 csl y Le mire por la ventanilla y joer son preciosos esos bakets me quedado bocas...bueno y con el coche en general xD :yahoo:
ni idea del precio pero te digo ya k mucha mucha pasta y por acoplarlos no creo k haya problema.. si te los pones eres un crack con pasta claro.. son preciosos
Si que se puede, de hecho creo recordar que un forero de aquí los llevaba en su compact. En el conce te quitarán las ganas de comprarlos porque no son nada baratos, tienen que andar en más de 2500 euros, te lo digo de antemano :wink:
buuuú tanto??? cuantos kilos le kitaria respecto a los que llevo ahora los electricos m// deportivos? por que pa valer sobre 2500 euros algo tienen q tener no? tb queda la posibilidad de cojerlos de segundamano... xD
al tuyo le iban a quedar BUU con esas llantas q le llevas.. asi gris y tal.... juas¡¡ es lo que le falta ¡¡ jajaja
Cuántos CSL has visto en tu vida???? Pués imagínate lo que puede costar encontrar los dichosos asientos, , bueno... tienes más opciones, hay baquets parecidos y seguro que su precio no es tan elevado como los originales, del peso no tengo nidea. Sinceramente para invertir ese dinero en los asientos, lo ivierto en algo para el motor, no crees???:wink:
ais... siempre pensando en lo mismo... no todo en este mundo es tener una granpolla jajajajajaja y respecto a los asientos replicas no me molan pierdes calidad yo pillo todo original y de no ser original de mayor calidad q las originales es que tengo rallados el cuero de los asientos de sentarme y encima lo tengo bajo y al ir a sentar rozo con la cuña de los asientos y buf... tan tokadillos ya los pobres...
csl e visto pocos la verdad estoy mirando por internet y ni un asiento.. del m3 si hay.. pero los backets esos del csl son la caña... eso más las suspensiones q llevo y lo duro q va... bua va a ser una viciada en las curvas
el forero que los tenía los vendió de tercera mano en 3000euros creo recordar, y le duraron nada y menos......HABLAS DE GRANPOLLA, pero 3000euros en dos asientos lo veo fuera de caja....sería más viable poner a dieta a tu bemy que veo que es lo que te preocupa quitando piezas de chapas y sustituyéndolas por carbono, como capot, portón maletero......yo comparto con el niño, lo veo desproporcionado, pero cada uno con su pasta o con sus fantasías hace lo que quiere, claro está.....
ey q no los compro ¡¡ solo estaba informandome me llamaron mucho la anteción yo no pago ese dineral ni de coña. y recaro o cobra o marcas de esas paso de meterselas al bmw si fuera un mas viego si.. pero a un e46 no lo veo bien
Asiento Son 5000+iva Anclaje (railes)1300+iva Esto Es Precio Por Cada Asiento Es Exclusivisimo Estos Precios Son Los Del Realoem
Baratos,baratos...Deberiamos tener todos la pareja,por que a ese precio es un regalo!!je,je,je...Con 8.000€se pueden hacer otras muchas cosas y a mi entender mejores..
los hay por la mitad de precio de uno solo muchisimo mas bonitos y con carbono por detras tapizados del color de la tapiceria del coche
los asientos se reparan y quedan = o incluso mejor que nuevos, habla con cualquier tapicero. no se donde esta ponferrada ahora pero hace pocos dias estaba hablando un tapicero de sus trabajos y demas. y los asientos quedan = que nuevo o mejor aun. Y por menos de 1500€ (he puesto la cifra que vale tapizar. reparar sera mas barato) saludos!
No entiendo muy bien tu postura, xo bmw no fabrica casi nada, cada caxarro del coxe los fabrica una empresa, x ejemplo bbs para llantas, etc. etc. los asientos del csl alomjor son de alguna marca de esas. saludos
Mirate unos Recaro Sporsters CS o unos Recaro Style por ejemplo.... son los que montan los acabados S en Audi y te aseguro que no desentonan nada de nada ;-)
estoy de acuerdo con mize. mirad estos recaro como se parecen a los del csl (sin fuesen en alcantara claro) http://www.nsxprime.com/FAQ/General/modelinfo/jp02-12.jpg SIN DUDA LA MEJOR OPCION
Y UNA PREGUNTA COMO CURIOSIDAD los del m3 e36 por quien estaran fabricados?es que son los que mas me gustan de todos con esos cabezales que a la vez hacen de agarraderas laterales.
Si te esperas a alguna proxima KDD alicantina (hay una cerca) te digo si los cabezales se pueden colocar en los asientos deportivos de los E46 porque un compañero de Alicante los lleva en su E36 Es algo que yo tambien habia pensado hacer!!
si os interesan los asientos del csl, yo tengo unos cuantos que estan en buen estado y puedo hacer una buena oferta, son ventilados y graduables a la posicion que mas comodo estes., aquí os dejo una foto: ImageShack - Hosting :: csldd3.jpg