Buenas Noches compañeros, soy un verdadero enfermo de milanuncios, acaban de subir este anuncio hace una hora, de unos asientos M3 CSL, lo pongo por si a alguien le interesa. http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asientos-originales-bmw-m3-e46-csl-186925890.htm Están en Barcelona!! Un saludo.
ya bueno si alguien le sobra la pasta que los compre yo desde luego no gasto eso en unos asientos, aunque valgan 20.000 nuevos
Pues a mi me paren una compra acojonante.... Para mi es una reequipacion que todo M3 de cierto nivel tendria que tener. Por cierto es el contacto de @jarriel
Una buena oportunidad para el que los esté buscando, no salen muchos a la venta. Yo desde luego acabaría loco con la alcántara, me saca de quicio cuando está a contrapelo
y que tiene que ver los coj*nes apera comer trigo.. pareces tonto macho ,con lo csl si lo tienes en venta.y yo no estoy vendiendo nada.
A ver troll no faltes por el foro.. Lo primero que en breve ya no podrás ver el anuncio de mi coche , que ya sé que te gusta mucho entrar a verlo , y el coche ya no está en venta. Dicho esto igual que tú te ves con el derecho de opinar de estos asientos , o de todo , pues yo también puedo opinar de tus asientos , y ni pagaría 5 euros por tus asientos ni 5000 por tu coche vamos ..
Y anda tanto criticar lo de los demás , cuida un poco más tu hierro , que la última vez que lo vi , no sé si lo limpiaste con un estropajo de lana , o llamaste a Eduardo manos tijeras para que te lo limpiara majo
tu se ve que no sabes leer.. yo no hago ninguna critica simplemente expreso una opinión. y lo mismo de antes que tiene que ver mi coche con los asientos.. me lo explique.. y por cierto esta abandonado hace 3 meses
Yo del precio no opino, porque sean caros o baratos, la realidad es que hay muy pocos y cuesta mucho conseguirles, simplemente lo puse porque creo que es algo muy dificil de encontrar y si alguien tiene el capricho salen muy pocos a la venta. Un saludo!!
Que los CSL no son abatibles? Estas tu bueno. Explicame como homologaron plazas traseras en el CSL, un coupé, "sin asientos abatibles".
Los asientos son de un amigo y están en muy buen estado. Buen precio para el que quiera los OEM, al fin y al cabo si te buscas uno asientos aftermarket buenos, montados te salen prácticamente por el mismo precio o más, según que asiento.
Impresionantes asientos... Quien pudiera..Se que no son lo mismo pero unos sportster salen mas baratos no?
Un CSL una mierda, entonces el tuyo que es? Haces comentarios patéticos en la mayoría de los hilos llendo de listillo y diciendo lo que debería de hacer cada uno con su coche, ya me lo demostraste en el hilo del m3 e30 diciendo chorradas sobre el precio que tenían hace años. Lo que me parecería raro es que la gente no opinara así de ti. Que te vaya bien majo Salu2