Buenas, Soy un supernovato en BMW que se estrena con un Serie 3, 320D, E91 (touring), el famoso N47 de 2008, comprado de segunda mano. Es lo mejor que he podido conseguir para mejorar maletero para familia y de paso cumplie sueño BMW. Lo he conducido por primera vez 2h por autovía y me ha decepcionado la comodidad del asiento sel conductor (vengo de un golf VI sport). Creeis que es mi Unidad o es normal?. Tiene arreglo?. Tiene el coche espejos retrovisores calefactables? Por lo demás, muy contento de momento! Gracias de antemano
No se como seran tus asientos, el mio traia los sport y son supercomodos ademas de tener muy buena sujeccion. En el 46 son los de serie normales y lo unico malo es la sujeccion lateral que practicamente no tiene pero incomodos ,,, lo normal en un asiento de serie normal.
No, para nada, bmw le da un repaso en mi opinión al golf, ya que es menos coche, más pequeño, menos espacioso, menor confort en marcha. Además al tuyo con una repro, se planta en más de 200 cv....
Merece la pena la repro?, aumenta el riesgo de rotura de cadena?. Yo tengo golf 2.0 tdi sport y ahora bmw e91. Te puedo asegurar que el espacio interior es mayor en el Golf, los asientos son mas anchos y mucho más cómodos, tiene más huecos, es más alto y la potencia (140 cv) mueve bastante bien un coche mas ligero que el bmw y que responde mejor a bajas vueltas. Ojo!, llevo poco tiempo con el bmw, me lo he comprado porque siempre me ha gustado el e90 y es para mi un sueño (aunque sea el touring). Y en lo poco que llevo con él, me encanta el aplomo en autovia y el empuje desde atrás que tiene. Pero asientos muy duros, sin hueco para una botella de agua y guantera ridícula.
Los BMW en general no destacan por los huecos por que no los tienen, ni la guantera, tengo espacio en la guantera del megane del curro como si sumo las guanteras del e46 y e92. En cuanto a los asientos estas comparando una equipacion sport con una normal y de hace años, busca unos sport tambien para el e90 y notaras el cambio.
Puedes tener el paquete M aerodinamico y no el interior, el mio tambien lo trae y no es un paquete full. Los sport tienen mas profundidad por que las aletas laterales son mas prominentes para sujetarte mejor y tienen el borde de la banqueta (don pones el trasero) que puedes sacarlo hacia el volante para que apoyes mas pierna, asi a simple vista es lo mas reconocible.
pues entonces tengo los sport. Disculpa pero no sé poner las imágenes aquí. Me lo han explicado y no consigo encontrar el link donde ponerlas. Pero sí, son los de la banqueta extensible. Me pregunto si merecerá la pena cambiarlos por unos de cuero electricos, si estaran o no mas mullidos y menos duros.
Pues solo puedo decirte que en el e46 cmabie los dde serie por los sport, tema de sujeccion lateral que en los de serie es casi nula y algo mas blandos son. En el e92 me venian ya los electricos de cuero y si se nota muchisimo la comodidad. En cuanto a rentabilidad eso ya depende de cada uno, mirate unos de segunda mano que siempre puedes ir a verlos y probarlos aunque sea en el suelo y valora tu si te merece la pena.
De wallapop. Pero puedes probar por desguaces aunque un juego entero y en buen estado va a ser complicado.
si esperas a diciembre/enero voy a poner en venta un interior completo de alcantara de e91, con paneles y con todo, manuales calefactables y orejeras inflables