Buenas, Soy un supernovato en BMW que se estrena con un Serie 3, 320D, E91 (touring), el famoso N47 de 2008, comprado de segunda mano. Es lo mejor que he podido conseguir para mejorar maletero para familia y de paso cumplie sueño BMW. Lo he conducido por primera vez 2h por autovía y me ha decepcionado la comodidad del asiento sel conductor (vengo de un golf VI sport). Creeis que es mi Unidad o es normal?. Tiene arreglo?. Tiene el coche espejos retrovisores calefactables? Por lo demás, muy contento de momento! Gracias de antemano
No se como seran tus asientos, el mio traia los sport y son supercomodos ademas de tener muy buena sujeccion. En el 46 son los de serie normales y lo unico malo es la sujeccion lateral que practicamente no tiene pero incomodos ,,, lo normal en un asiento de serie normal.
No, para nada, bmw le da un repaso en mi opinión al golf, ya que es menos coche, más pequeño, menos espacioso, menor confort en marcha. Además al tuyo con una repro, se planta en más de 200 cv....
Merece la pena la repro?, aumenta el riesgo de rotura de cadena?. Yo tengo golf 2.0 tdi sport y ahora bmw e91. Te puedo asegurar que el espacio interior es mayor en el Golf, los asientos son mas anchos y mucho más cómodos, tiene más huecos, es más alto y la potencia (140 cv) mueve bastante bien un coche mas ligero que el bmw y que responde mejor a bajas vueltas. Ojo!, llevo poco tiempo con el bmw, me lo he comprado porque siempre me ha gustado el e90 y es para mi un sueño (aunque sea el touring). Y en lo poco que llevo con él, me encanta el aplomo en autovia y el empuje desde atrás que tiene. Pero asientos muy duros, sin hueco para una botella de agua y guantera ridícula.