Asientos eléctricos , lumbares.

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Hola , alguien ha sabe si se puede poner los lumbares a los asientos delanteros de un 320d E46 , los asientos son normales , de cuero y manuales , haber si alguien lo ha echo o sabe como hacerlo y lo mismo para hacerlos eléctricos , un saludo.

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
aunque yo en el mio no lo hice,se que se puede.

para montar unos electricos es montar los asientos y darles corriente.
para hacer los tuyos electricos tienes que tener el armazon de los electricos y casi te diria que es mas facil montar unos electricos directamente.

para reequipar los que tienes con la regulacion lumbar,es casi igual,si tienes el reequipamiento es montarlo y darle corriente.

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Sobre todo me interesa el reequipamiento de los lumbares , alguien tiene la información técnica de BMW para poder hacerlo.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
QOSMICO;5878842 dijo:
Interesante, pero que sepas que te vas a dejar una pasta.

Aqui tienes 2 bricos, uno como el que puso alvaro134 para poner los electricos y uno mucho...mucho...mucho mas barato ;-)

http://www.bmwfaq.com/f54/brico-anadir-apoyo-lumbar-60183/

no creas, hace tiempo vi un brico en un foro americano, se compro en un desguace unos asientos electricos destrozados (exteriormente) por 4 perras pero con el sistema electrico en perfecto estado, "desguazo" los asientos electricos y lo adapto en sus asientos manuales, de hacerlo asi no sale caro...

Q

QOSMICO

Invitado
alvaro134;5878860 dijo:
no creas, hace tiempo vi un brico en un foro americano, se compro en un desguace unos asientos electricos destrozados (exteriormente) por 4 perras pero con el sistema electrico en perfecto estado, "desguazo" los asientos electricos y lo adapto en sus asientos manuales, de hacerlo asi no sale caro...

Haciendolo asi sale barato, pero si compras todo nuevo....#-o

Suerte a quien se anime ;-)

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Desde luego que si tienes que comprarlo en el conce te sale por un pico , haber si tengo suerte y consigo unos de desguace por poco dinero , gracias por la ayuda.