Asientos e46 compact en e36 berlina

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Pues ayer se los pille a un forero de Cartagena y perfectos.

Pues el tema es que es muy fácil, algunos de aquí tenían razón, que era sólo hacer los huecos de los asientos un poco más grandes. En todo caso eran 5mm, los agujeros delanteros hacia dentro >< y los traseros hacia delante, todo esto con 5mm se soluciona el problema.

Aquí comenzando :descojon:

dsc0734ak.jpg

Mi premio, otras veces e encontrado más, una vez hasta 4€! :descojon:

dsc0735e.jpg

Aquí el susodicho, listo para que le haga los huecos más grandes

dsc0741ne.jpg

No saque fotos de como agrande los agujeros, pero mañana las hago y las pongo, aquí ya los tornillos del chasis dentro de las guías de los asientos.

dsc0736ay.jpg

dsc0737sv.jpg

Y los tornillos traseros ya puestos

dsc0742hc.jpg

Y el asiento ya puesto.
No sé por que se ven esas manchas blancas, pero esta limpio :bash:

dsc0743sh.jpg

Y aquí la herramienta, que sin esto nanai..

dsc0748ae.jpg

Y bueno decir que estos asientos según el forero que me los vendió tienen 70mil km, y lo puedo creer, por que la espuma de los míos, comparados con estos están nuevos, hasta parece que voy en otro coche :descojon:

El único problema que estos asientos no tienen el tornillo para poner el cinturón de seguridad, y me dí cuenta ya tarde, mañana haber que hago, por que voy así, total del donde curro a mi casa son 2km.

Y lo más seguro que tenga que soldar una tuerca a las guías del asiento, por que otra cosa no se puede hacer, los coupé tiene un hierro de unos 20cm que es donde va el cinturón, pero las berlinas el cinturón atornilla al asiento.

Mañana saco fotos de la ñapa que haga.

Resumiendo, que es muy fácil hacerlo, y no como leí por la red, que había que hacer unas segundas guías y tonterías de esas.

Saludos ;-)

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Pues muchas gracias por la información, se agradece¡¡

Hay que hacer el agujero más grande o hacerle excéntrica no?

Saludos¡¡

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
flipivs;12661400 dijo:
Pues muchas gracias por la información, se agradece¡¡

Hay que hacer el agujero más grande o hacerle excéntrica no?

Saludos¡¡

Exactamente, hacerlo excéntrico, aunque si lo haces más grandes luego tienes que poner arandelas, lo cual yo no utilice.
Los delanteros 5mm hacia ellos mismo, y los traseros, los agujeros quedan un pelin escondidos hacia arriba de la guía, otros 5mm hacia delante y listo.

Saludos!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
pues resulta que es mas facil de lo que parece¡¡¡muchas gracias por compartirlo¡¡saludos¡

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
LoKiLLo325;12661427 dijo:
Exactamente, hacerlo excéntrico, aunque si lo haces más grandes luego tienes que poner arandelas, lo cual yo no utilice.
Los delanteros 5mm hacia ellos mismo, y los traseros, los agujeros quedan un pelin escondidos hacia arriba de la guía, otros 5mm hacia delante y listo.

Saludos!

Pues muchas gracias por compartirlo, yo tomo buena nota, puede ser un "upgrade" interesante.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
buen trabajo y buen resultado!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Es fácil, y yo que pensaba que era difícil..

Saludos!

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
muy buen trabajo, tienes mp

saludo...