Asientos deportivos

Pichi

Forista
Reacciones
967
Vaya tela...hago una pregunta y nos tiramos el post entero hablando de la vida sexual de la peña...

Por cierto Vilkorf no pasa nada si te enrollas y te llevas a la parienta a un hotelito mejor, creo que por 30 € no hay nada en toda España, aunque Poli Díaz alquila unas tiendas de campaña en las barranquillas por horas...

ALguien que lleve asientos con calefacción+idrive profesional, se controla la calefacción desde el idrive?

Gracias

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Lo dudo muchisimo,eso se controla en la consola central,llevan unos botones para la intensidad de calor con 3 lucecitas verdes cada boton.En el mismo sitio que lo de star/stop,lo de las cortinillas y lo del sensor de aparcamiento delantero.Usease debajo de la radio y el clima.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Javierovitch;8293224 dijo:
ya seran menos cuando te cases jajajaja

Lo sé, por eso no pierdo el tiempo.....

blaki;8293942 dijo:
Vilkorf cuando dijiste el precio ese yo pensé que eran los asientos deportivos, de ahí que Rhis y yo nos impresionase ese precio.

Aunque habría que preguntar en el conce cuanto cuesta en realidad el tema de los asientos calefactados.

El lunes intentare llamar a ver que me dicen.

Pichi;8294207 dijo:
Vaya tela...hago una pregunta y nos tiramos el post entero hablando de la vida sexual de la peña...

Por cierto Vilkorf no pasa nada si te enrollas y te llevas a la parienta a un hotelito mejor, creo que por 30 € no hay nada en toda España, aunque Poli Díaz alquila unas tiendas de campaña en las barranquillas por horas...

ALguien que lleve asientos con calefacción+idrive profesional, se controla la calefacción desde el idrive?

Gracias

Perdona pero yo he hablado de los asientos y he expuesto el tema del porque los queria, por eso he estado mirando el ETK porque me interesa, la gente es la que ha sacado punta al tema.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
metele estos

bmw_serie_1_performance_parts-02.jpg

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Pichi;8294207 dijo:

Gracias

Como ya te he comentado, yo lo reequipe y llevo idrive, desde el idrive no se controla la calefacción de los asientos, tienes que montar la botonera, los dos módulos, uno bajo cada asiento, cablear y reprogramar.

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
vilkorf;8293109 dijo:
jo.er si tuvira que ir a un hostal cada vez que jinco me gastaria un sueldo, 3 o 4 en semana x 30€= pufffff :butthead: no te preocupes que llevo una linterna recargable con el mechero en el coche, para eso tendrai que calefactar el coche entero asientos y capo....:descojon::descojon::descojon:

Yo tengo un juego nuevo de las esterillas calefactables, no se como se las apañaron los señores estos de BMW, que cuando compré los asientos deportivos, me sobraron un juego completo de esterillas calefactadas.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.666
jbenito;8295633 dijo:
Yo tengo un juego nuevo de las esterillas calefactables, no se como se las apañaron los señores estos de BMW, que cuando compré los asientos deportivos, me sobraron un juego completo de esterillas calefactadas.

sds

La semana que viene te las mango y se las pongo al mío :finga:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;8295733 dijo:
La semana que viene te las mango y se las pongo al mío :finga:

Ya estamos..................... llama a tu amigo el rumano, ese que te regala tantas cosas y pideselas, Capullo que eres un capu...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.666
jbenito;8295763 dijo:
Ya estamos..................... llama a tu amigo el rumano, ese que te regala tantas cosas y pideselas, Capullo que eres un capu...

Paso de llamarle, aunque mañana le tengo que llamar para que me dé una dirección :descojon:

Le voy a decir que te regale un navegador nuevo porque ese que trae de serie en vez de ayudarte, lo que hace es perderte, o es que querías que recogiese a tus niños del colegio?? :floor:

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
A mi lo que no me trae mucha confianza es destapizar los asientos de piel...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
lucas-e46;8296559 dijo:
A mi lo que no me trae mucha confianza es destapizar los asientos de piel...

No pasa nada, siempre que el que lo haga entienda del tema.

sds.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;8295880 dijo:
Paso de llamarle, aunque mañana le tengo que llamar para que me dé una dirección :descojon:

Le voy a decir que te regale un navegador nuevo porque ese que trae de serie en vez de ayudarte, lo que hace es perderte, o es que querías que recogiese a tus niños del colegio?? :floor:

Por saber, no sabes ni pulsar un interruptor del coche, está visto que hay cosas que se salen de tus conocimientos, mas bien eres un poco limitado.

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
jbenito;8298316 dijo:
No pasa nada, siempre que el que lo haga entienda del tema.

sds.

Sabeis cuantas horas de mano de obra puede suponer esto? Por llevarlo al conce...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
lucas-e46;8299147 dijo:
Sabeis cuantas horas de mano de obra puede suponer esto? Por llevarlo al conce...

En acoplar la botonera, hacer la instación y acoplar los módulos unas tres horas, a esto tienes que añadir el tiempo que tarden en poner las esterillas en los asientos, haz lo que quieras pero yo no lo llevaría a un conce a poner los asientos, te cobrarán una pasta.

sds

vilkorf

Forista
Reacciones
1
jbenito;8299602 dijo:
En acoplar la botonera, hacer la instación y acoplar los módulos unas tres horas, a esto tienes que añadir el tiempo que tarden en poner las esterillas en los asientos, haz lo que quieras pero yo no lo llevaría a un conce a poner los asientos, te cobrarán una pasta.

sds
Si no se lleva al conce donde se puede llevar para hacerlo?

vilkorf

Forista
Reacciones
1
rejopol330dcupe;8299120 dijo:
madre mia cone stos carros y sin casa para hechar un polv...:supz:

Pues dale gracias a dios porque hoy en dia tener un piso es un milagro.

PD: casa no tengo, pero si tengo 3 apartamentos en Madrid y prefiero tenerlos alquilados y no tener donde echar un polvo.,.:yawinkle

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Hoy he llamado al conce y me han dicho el paquete para reequipar los asientos delanteros calefactables son 310€

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
corwen;9719467 dijo:
cuanto de mano de obra te cobran ??

para el cabrio creo que no hay reequipacion, tendras que buscar algun entendido que te lo haga.