G20 Asientos deportivos incómodos

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por lamadredeltopo, 7 Ene 2024.

1. lamadredeltopo

lamadredeltopo

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d g20
    Hola.

Pensé que tener asientos deportivos es una buena opción pero la verdad es que no estoy del todo contento con ellos. Me parecen incluso en ocasiones de viajes largos incómodos, bastante duros y aunque te sujetan bien en las curvas no acabo de pillarle bien el ajuste lumbar que tienen automático. En fin supongo que me acabaré acostumbrando pero esperaba más.

Alguien que opine lo mismo?

2. TARIFA16

TARIFA16 En Practicas

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    M340I XDRIVE
    Yo el mío cuando lo pedí le dejé los de serie, de alcántara y cuero por eso mismo, porque los M los veía algo incomodos

3. elDeX4

elDeX4 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X4
    jajajajaja, lo mismo, incomodos también, como tu dices, demasiados duros para mi gusto, subí al coche de un amigo que tiene los asientos normales y eso es como ir en un sofá.

El ajuste de lumbar en vez de aportar mas confort me aporta mas molestias(dolor) al no saber como ajustar exactamente :floor:

Opinión totalmente personal.

4. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    me ocurre igual, es mas estetico que otra cosa bajo mi punto de vista, los de serie mucho mejor

5. Jimmycas

Jimmycas En Practicas

Me Gusta:
    194
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Tengo los M y tan a gusto... es verdad que son duros pero yo me he hecho viajes de más de 5k kilómetros en un par de semanas y bien. Si os son incómodos se puede llevar a cambiar las espumas, no es caro y te lo suelen hacer en una mañana.

Última edición: 8 Ene 2024
  6. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    una cosa son los M, que para mi son buenos y comodos y otra cosa los M sport que parecen un intento de backet, esos son los que digo que son bonitos pero muy incomodos, dependera de cada cuerpo claro, yo soy fibrado, si se mete un tio de 90kgs seguramente lo llene, pero con mis 78kgs me es incomodo

7. Mazorcos F.C.

Mazorcos F.C. En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320D G20 2019
    Yo no tengo los sport (no los buckets) y el ajuste lumbar me provoca más quebraderos de cabezas y dolores que otra cosa. Siempre ando cambiando el ajuste a ver si encuentro una posición mejor, no lo consigo, me provoca molestias en viajes largos... He conducido algún otro G20 cuando tengo que alquilar algún coche por trabajo y los asientos de mi coche se adaptan peor a mi que los que he probado por ahí, una faena...

8. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    j*der, pues si es mala suerte, se me ocurre si sigue el problema, ir a algun lado de tapicerias de vehiculos y las zonas que te son incomodas, ellos pueden vaciarlas en parte o rellenarlas con goma espuma, seguramente tendrían tal vez que retapizar el asiento, es mirar si te sale a cuenta, creo que es una buena opcion

9. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    donde vivo en Madrid, hay un sitio que no e llevado nunca ninguno de mis coches, pero son conocidos y se habla muy bien de ellos, no se el nombre, cuando pase si te interesa te lo digo, estan en madrid capital, zona de ciudad lineal

10. lamadredeltopo

lamadredeltopo

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d g20
    Hola.mas info sobre esto? Gracias

11. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    no paso todos los días, cuando pase esta semana miro el nombre del sitio y te lo paso, por si vives cerca que te informen

A lamadredeltopo le gusta esto.
  12. lamadredeltopo

lamadredeltopo

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d g20
    Vivo cerca si por eso me interesa saber si pueden cambiar las espumas o algo o a ver qué dicen. Gracias

13. Jimmycas

Jimmycas En Practicas

Me Gusta:
    194
    Modelo:
    BMW 330i G20
    No hay que retapizar, se quita la tela actual (suele ir enganchada con clips o cintas, no hay que romper), se cambia la espuma y se vuelve a poner la tela. Es un tema muy sencillo. En otro BMW retapicé la parte del asiento lateral (el que se suele rozar al entrar y salir). Creo recordar que me cobraron menos de 200€ en las rozas, en un sitio que se llama Tapauto (https://tapauto.es/) y lo hicieron en un día. Esto de las espumas que no implica costura ni telas nuevas, debería ser más barato.

Última edición: 8 Ene 2024
  14. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    ya t digo que no estado nunca y no estot puesto en el tema pero si es asi como dices ya que si lo has hecho, pues fenomenal para l compañero, yo en su dia tuve los asientos del M3 e-92 en mi 335i y buf... menuda mierda, pero no hice nada se quedaron asi, bailaba yo mas que un bailarin...

Compartir esta página