Vendo asientos deportivos en cuero negro, calefactables , electricos con memorias. 500€. Leon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cus30

Forista
Reacciones
40
hola tengo un amigo que tiene un 520 E60 berlina pre-lci para despiece y tiene unos asientos en cuero dakota negros deportivos con memorias y calefactables y los traseros abatibles, con posibilidad de paneles.., están sucios, pero no están en mal estado, esto es en Leon capital. cuelgo fotos del asiento del piloto que es el que peor esta, ya que el coche esta en una nave y sacar el coche es una movida. he hecho las fotos como e podido, decir que los traseros y el del acompañante están muy bien, el peor el del conductor algo sobado , pero bastante bien sin roturas ni nada parecido, eso si necesitan una limpieza.
PRECIO DEL TODOS: 500€ y si hay k enviar es aparte. no vende sueltos y no son negociables, creo que están genial de precio. un saludo
2m6v4va.jpg
2553xqw.jpg

1rw6fm.jpg
rsh7k6.jpg
1g6lu9.jpg

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.176
Te lo muevo a su subforo (Mercado), porque es una venta, tenga o no tenga lucro, pendiente de que pongas el precio.

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
A mi me interesan los negros los dos delanteros fotos y precio gracias

Aran

En Practicas
Reacciones
128
Me pongo a la cola para los asientos delanteros negros. Aunque tengo una duda, como son pre, valdrían en un LCI?

cus30

Forista
Reacciones
40
estoy a la espera xq se piro de vacas y no creo que hasta el lunes me diga algo,, voy a recoger yo un juego de altavoces y haber si le hecho unas fotos de paso

cus30

Forista
Reacciones
40
Por fin me dio precio, me dice k tienen k ser todos, k no vende suelto, todos 500€ envio aparte, las fotos en cuanto vaya a por lo mio las cuelgo

cus30

Forista
Reacciones
40
Tengo fotos el asiento piloto k es el k peor esta, xq esta en una nave y para sacar el coche tela.
Necesitan limpiar. Traseros muevos y copiloto muy bien. El piloyo algo mas dobafo pero bien.
Si kereis mandarme privafo con tlf para k mand x was mas rapido.
Luego cuelgo

cus30

Forista
Reacciones
40
bueno fotos colgadas, si alguien los quiere ya sabe. un saludo

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
No estan caros, pero tendrian mejor venta con una buena limpieza...estaria mas "vendibles", suerte con la venta :guiño:

cus30

Forista
Reacciones
40
Si, pero no son mios y estan puestos, y si nadie los kiere ni me molesto en kitarlos, ahora es limpiar y nutrir, x eso el precio tambien. Gracias hombre

Aran

En Practicas
Reacciones
128
Me pongo a la cola para los asientos delanteros negros. Aunque tengo una duda, como son pre, valdrían en un LCI?

Lo siento, pero yo me caigo de la lista, solo me interesarían los delanteros porque tengo un E61

MATRIX5

En Practicas
Reacciones
1
A mí me interesa solo el trasero pq compre el juego completo y era de e61 y el trasero no me vale

cus30

Forista
Reacciones
40
yo por mi no hay problema, si os poneis de acuerdo, pero confirmarlo porque yo tengo k ir donde el colega y pagárselos y no kiero kedarme colgado luego con ellos.. lo k no se es k precio por separado, bueno confirmar y luego os digo

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Se venxen los asientos con la botonera de los calefactables y modulos si hace falta no?

cus30

Forista
Reacciones
40
la botonera la tiene. los modulos no se exactamente a que te refieres, dime y se lo comento al amigo, haber k me dice,,,dime todo lo que necesitas y le pregunto por ello y precio..un saludo

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Bueno yo también ando por aquí l he estado unos días fuera no se Komo iría el orden

cus30

Forista
Reacciones
40
Bueno yo también ando por aquí l he estado unos días fuera no se Komo iría el orden

usted el primero caballero, pero para vender solo los delanteros a de saler algún compi k kiera los traseros, si me confirmáis tu delanteros y matrix traseros, por mi no hay pega, se lo digo al colega y listo, lo k no kiero es ir yo a por ellos, pagárselos y k me keden en casa...... vosotros diréis, habla con matrix y me lo decis. Luego veriamos haber el precio como lo podíamos hacer....

MATRIX5

En Practicas
Reacciones
1
Yo compre al juego completo para berlina pero resultó k eran de e61. Mi idea es k si alguien los quiere pero tiene 1 ranchera puede coger los y luego nos los cambiamos y así quedamos servidos. Es fácil pero dificil a la vez....:drink:

cus30

Forista
Reacciones
40
bueno si me confirmáis que uno kiere los delanteros y otro los traseros, por mi no hay problema, pero poneros de acuerdo, mientras los tiene el colega y si los vende el antes pues nada, yo era por que aprovechara alguien del foro..un saludo

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Si, pero no son mios y estan puestos, y si nadie los kiere ni me molesto en kitarlos, ahora es limpiar y nutrir, x eso el precio tambien. Gracias hombre

si, es poca cosa, una limpieza y poco mas...de precio los veo dpm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.