Hola, tengo en mi BMW los asientos de tela, el del conductor lo tengo un poco desgastado en el respaldo y la tela se esta empezando a estropear, queria saber si sabeis de algun sitio que tapicen estos asientos preferiblemente por Valladolid y alrededores o alguna funda que quede bien y no sea excesivamente cara ya que veo muchas fundas por milanuncios y ebay pero me da miedo gastarme dinero y que queden mal. Un saludo a todos
Busca un asiento de copiloto igual que el tuyo y reemplaza el tapizado por el del otro. Es lo más eficiente. Digo el del copiloto porque normalmente están mucho menos gastados.
y es facil de desmontar el respaldo y sustituir la tela? no me doy cuenta si tiene airbags en los asientos este vehiculo porque supongo que tambien influira ...
Bueno, lleva su tiempo pero haciéndolo con calma no es complicado. Yo lo hice una vez aunque no recuerdo exactamente los detalles. Los airbags de los E39 no van nunca en los asientos, sólo en salpicadero, puertas y pilares A.
Así estaba el asiento de mi coche rozando los 300.000 kms: Y así quedó tras trasplantarle un respaldo nuevo del copiloto de una unidad con 160.000 kms: La banqueta no la cambié porque no hacía falta y no tuve ganas. El respaldo lo cambié sin sacar el asiento del coche. Para cambiar la banqueta imagino que habría que sacar el asiento de su enclavamiento. Es un E38 pero los E39 llevan el mismo tipo de asiento delantero (salvo el tapizado).
Muchas gracias !!!! investigare a ver el tema, de primeras voy a buscar un asiento de copiloto que suelen estar bien todos y suelen ser relativamente baratos y a ver como se da el tema , cuando lo tenga listo pongo fotos
Tengo los de atras y de adelanté no son como tu diseño pero son de teléfono ,para verlo entra en apartado ,asientos
Yo conozco un Tapicero muy bueno en Salamanca, me reparo varias cosas de otro coche y quedo como de nuevo, esta en el poligono de los Villares detras de la gasolinera USC, si te interesa te busco el telefono o mira en el maps y lo ves, me parece que se llama "blanco", un saludo.