Asientos de e46 en e36 coupe

cactus

En Practicas
Reacciones
14
Me gustaría saber si valen los asientos delanteros de un e46 para un e36 coupe, y en caso afirmativo, si se puede hacer que funcionen los reglajes eléctricos.
Estoy pensando en poner unos deportivos, pues los míos son normales, y como parece que hay más oferta de e46, ya de paso aprovecho y así tendría los reglajes eléctricos.
Si alguien lo ha hecho, me gustaría ver el resultado.
Confío en vuestra sabiduría y experiencia, así que gracias de antemano.

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
Creo que si, pero hay qye adaptar las guias, de todas formas en la itv te pueden poner pegas...

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Te valen sin problemas yo monte los del pack M en mi coche y modificando un poco los agujeros que estan en la guia encajan. comprate una lima de metal y es comerle apenas 0.5cm para que entre la tuerca. Las tuercas las lime tambien para que el asiento en la posicion mas baja pudiese desplazarse del todo para alante y atras.

La funcion electrica igual de sencillo, positivo y negativo de los asientos con un porta fusibles en la instalacion y directo a la bateria o a un bajo llave y ya te funciona.

cactus

En Practicas
Reacciones
14
alvarito madrid;12718571 dijo:
Te valen sin problemas yo monte los del pack M en mi coche y modificando un poco los agujeros que estan en la guia encajan. comprate una lima de metal y es comerle apenas 0.5cm para que entre la tuerca. Las tuercas las lime tambien para que el asiento en la posicion mas baja pudiese desplazarse del todo para alante y atras.

La funcion electrica igual de sencillo, positivo y negativo de los asientos con un porta fusibles en la instalacion y directo a la bateria o a un bajo llave y ya te funciona.

Mil gracias!

Te han quedado genial, además supongo que la mejora en sujeción del cuerpo y comodidad las has tenido que notar.

Lo que no tengo muy claro es lo de los cinturones, ¿has tenido que modificar algo?

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
No no se modifica nada, donde engancha el cinturon queda mas apretado contra el asiento ya que los asientos del e46 son mas anchos.
En sujeccion no tienen nada que ver son muchismo mas comodos los del e46.
Yo los he vendido los de cuero pero no descarto ponerle otros pero en tela.