Duda ASIENTOS DE CUERO

Eugenio Fernandez

En Practicas
Modelo
Bmw 328CI e46
Reacciones
16
Buenas, una pregunta, la banqueta trasera de un m3 o de un coupé con kit m es igual que la de un 328 sin asientos deportivos ni nada?? o los traseros también son más deportivos o algo?

Yo es que mi 328ci la banqueta trasera está perfecta, lo que los asientos delanteros estan jodidillos, compraré 2 asientos delanteros en cuero negro pero si pudiera montar unos de m3 o unos de kit m en cuero negro y la banqueta trasera es igual para todos los modelos pues quizás monte algo mas deportivo ya...

Eugenio Fernandez

En Practicas
Modelo
Bmw 328CI e46
Reacciones
16
yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! no entiendes lo que quiero decir, digo que si la banqueta del 328ci normal sin ser m ni nada, es la misma físicamente la forma de los asientos y eso si es igual a la banqueta de un coupé con kit m interior o la de un m3, mas que nada para no cagarla y de ser diferente, ir con asientos deportivos delante ya sean m o del m3 y luego la banqueta con asientos normales, me entiendes???

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.757
Para empezar, no se a lo q te referirás por banqueta.
fabrica-banqueta-silla-alta-taburete-de-pino-reforzado-4052-MLA117485564_1168-O.jpg

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Creo que por banqueta se refiere a la parte inferior de los asientos, vamos donde apoyas el culo

M/edition

En Practicas
Modelo
330d E46 204 CV
Reacciones
193
yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! no entiendes lo que quiero decir, digo que si la banqueta del 328ci normal sin ser m ni nada, es la misma físicamente la forma de los asientos y eso si es igual a la banqueta de un coupé con kit m interior o la de un m3, mas que nada para no cagarla y de ser diferente, ir con asientos deportivos delante ya sean m o del m3 y luego la banqueta con asientos normales, me entiendes???

Te estan diciendo que te vale todo, son todos iguales, dentro de los coupes. Los de berlina no valen.

Eugenio Fernandez

En Practicas
Modelo
Bmw 328CI e46
Reacciones
16
Creo que por banqueta se refiere a la parte inferior de los asientos, vamos donde apoyas el culo

Correcto, banqueta me refiero a todo el módulo trasero, al no ser asientos individuales, es como un banco y yo por los foros siempre he leído banqueta y banqueta se ha quedado jajaja.

Eugenio Fernandez

En Practicas
Modelo
Bmw 328CI e46
Reacciones
16
Te estan diciendo que te vale todo, son todos iguales, dentro de los coupes. Los de berlina no valen.

Ok, duda aclarada, si son todos iguales fisicamente, entonces me intentaré hacer con 2 asientos delanteros del m3 o del kit m.

Gracias por las respuestas :) .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.965
El asiento y el respaldo en los asientos del coupe son iguales tanto en normal como en versión M, los del M3 el respaldo se puede colocar sin problema en cualquier coupe pero el dibujo es distinto al normal y M, ya que tienen una diseño de cortes en el cuero en forma redondeada en la parte alta de la espalda, si pones dos asientos M3 delante la estetica del respaldo es diferente a la del trasero normal o M. Por encajar encaja todo dentro de coupe, de hecho yo cambié todos los asientos normales por un interior M3 y sin problemas los anclajes son identicos.

Eugenio Fernandez

En Practicas
Modelo
Bmw 328CI e46
Reacciones
16
El asiento y el respaldo en los asientos del coupe son iguales tanto en normal como en versión M, los del M3 el respaldo se puede colocar sin problema en cualquier coupe pero el dibujo es distinto al normal y M, ya que tienen una diseño de cortes en el cuero en forma redondeada en la parte alta de la espalda, si pones dos asientos M3 delante la estetica del respaldo es diferente a la del trasero normal o M. Por encajar encaja todo dentro de coupe, de hecho yo cambié todos los asientos normales por un interior M3 y sin problemas los anclajes son identicos.

Ahí quería llegar yo..., me habré explicado mal entonces, ok pues entonces según tu información descartaré montar asientos delanteros del m3, no quiero tener asientos delanteros de m3 y traseros con un dibujo diferente, intentaré buscarme unos delanteros del M y así tenerlo todo bien.

Muchas gracias bmwan!

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.965
Exacto, estaba viendo que no te acababan de entender, encima hay otro detalle que tambien hacen que sean distintos, los M son de cuero Montana (cuero grabado) y los de M3 son de nappa (mejor calidad y muy lisa la superficie) con lo cual aun te cantarian mas.

Eugenio Fernandez

En Practicas
Modelo
Bmw 328CI e46
Reacciones
16
Exacto, estaba viendo que no te acababan de entender, encima hay otro detalle que tambien hacen que sean distintos, los M son de cuero Montana (cuero grabado) y los de M3 son de nappa (mejor calidad y muy lisa la superficie) con lo cual aun te cantarian mas.

Gracias por las aclaraciones, o me compraré unos del M o tapizaré los asientos de nuevo en algun sitio de calidad para que me los dejen perfectos