Asientos de cuero para e34

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
Pues eso, vuelvo a la carga en busca de los preciados asientos de cuero para dejar terminado a mi e34, actualmente tengo los traseros pero visto que será dificil encontrar solo los delanteros y estoy machacado de ir a desguaces me gustaria encontrar el juego completo por unos 200 euros en buen estado.

un saludo.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
suerte yo llevo 1 año detrás de unos y nada... a ver si tienes mas suerte

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
535i_magan;8213146 dijo:
suerte yo llevo 1 año detrás de unos y nada... a ver si tienes mas suerte

Muchas gracias, en eso estamos, haber si tengo suerte que me da verguenza ir con las fundas cutres que llevo.

Un saludo

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Animate Javi y pillaselos a bmw 500 por que tienen muy buena pinta y creo que quedarian chulos ese color con tu carroceria

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
la verdad es que en ese color te quedaban genial

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
Lo cierto es que quedarían bien si pero los portes como esten en granada tienen que dispararse . . .

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
creo que estaban en leon no bmw 500?

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Te vas una mañana, los montas con bmw 500 y pa madrid estrenando cuero :descojon:

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Estan en leon , son de un amigo que se los he puesto en venta , si te decides me mandas un mp y lo llamas y quedais , saludos

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
Estan muy bien de precio y me tienta pero no se lo que hacer, León está muy lejos y además me hubiera gustado con reposabrazos delanteros y reposacabezas traseros... me lo pienso, gracias de todas formas :guiño:

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
hola Javi yo como te comenté tengo los miso bastante bien, el problema es que los electricos que voy a poner estan un poco para dar un repaso, espero q dentro de unas semanas los pueda dejar terminados y en cuanto los tuviera pondria los mios en venta, nose si te urge mucho pero bueno yo tambien quiero cambiarlos cuanto antes jeje, si quieres verlos cualquier dia podemos quedar a tomar algo y asi ves el estado. Si te urge mucha prisa y te interesaran los mios pues quiza pueda montar los que yo tengo sin reparar y voy haciendolos luego uno a uno, ya me dices lo que sea un saludo!

Gele

En Practicas
Reacciones
0
Hola en Valladolid en un desguace de la carrtera Segovia a la entrada a Valladolid hay un e34 con los asientos de cuero negro electricos y calefactables, los probe y funcionaba todo menos el reposacabezas del piloto. Me pedia 200 euros y estan en buen estado. Yo finalmente no los montare asi que hay queda para los interesados. Siempre podeis llamar.

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
Gele;8221266 dijo:
Hola en Valladolid en un desguace de la carrtera Segovia a la entrada a Valladolid hay un e34 con los asientos de cuero negro electricos y calefactables, los probe y funcionaba todo menos el reposacabezas del piloto. Me pedia 200 euros y estan en buen estado. Yo finalmente no los montare asi que hay queda para los interesados. Siempre podeis llamar.

Muchas gracias, llamaré haber que me dicen, por preguntar . . .

Por cierto, los que tengo actualmente son de tela y dudo que tengan el cableado para ponerlos electricos, caldrían igual? es decir sino es electricamente se podrian regular tb manualmente?? dónde podría llevarlo para hacerle el cableado??

Un saludo.

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
Gele;8221266 dijo:

En palabras del encargado al que he llamado, los asientos del cuero electricos y calefactables los vendió hace al menos 4 meses. No tiene ahora mismo más.

Gele

En Practicas
Reacciones
0
Javier Casanova;8221417 dijo:
En palabras del encargado al que he llamado, los asientos del cuero electricos y calefactables los vendió hace al menos 4 meses. No tiene ahora mismo más.

Pues ya te digo yo que he estado esta misma semana el lunes si no recuerdo mal. Pero bueno hay cada inutil trabajando por ahi que j*der:bash:.
Pues nada lo siento pero te aseguro que los asientos estan ahi, es un e34 gris con cuero y tempomat gasolina no se que motor.

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
Gele;8221458 dijo:
Pues ya te digo yo que he estado esta misma semana el lunes si no recuerdo mal. Pero bueno hay cada inutil trabajando por ahi que j*der:bash:.
Pues nada lo siento pero te aseguro que los asientos estan ahi, es un e34 gris con cuero y tempomat gasolina no se que motor.

Pues no se, vaya incompetente entonces, si has estado el lunes no hay que decir pero el tio en cuestión me lo ha dicho con una tranquilidad y sonrisa arcaica eso de se los llevaron hace 4 meses....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.