Asientos de cuero para e34 y mas cosas REBAJAS(FOTOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Vendo asientos de cuero gris de E32 validos para E34 (yo los llevaba puestos) con apoyabrazos, calefactados y con regulacion lumbar electrico, no estan mal, los dos delanteros algo usados pero en condiciones y los traseros perfectos, a parte el reposabrazos trasero lleva compartimento, lo siento pero no tengo fotos intentare hacerlos fotos esta semana y precio pues no se 90€ REBAJA A 80€ VENDIDOSSSS!!!!precio crisis:descojon:

img0387np6.jpg

Piloto trasero izquierdo en ambar, precio 15€ AHORA 10€

img0370pt0.jpg

Rejilla aire del salpicadero, en perfecto estado, precio 10€ AHORA 8€

Volante de cuero con airbag, precio 55€ Vendido

Control climatizador, precio 20€ Vendido O´torre

img0364uc5.jpg

Espadin, 2 unidades, precio 10€ und. AHORA 8€

img0369zj2.jpg

Soportes antinieblas delanteros, 10€ AHORA 8€

Mando intermitentes con boton OBC, precio 18€ Vendido O´torre

Mando limpiacristales con funcion "S", precio 15€ AHORA 12€

img0418kp5.jpg

Sensor temperatura, precio 5€ AHORA 3€

img0419sb2.jpg

Varios botones, calefaccion asientos, regulacion intensidad luz del cuadro, memorias asiento, precio 12€ AHORA 10€ Botones asientos calefactables Josam530

img0421yn3.jpg

Boton ASC con soporte, precio 10€ AHORA 8€

img0427qm4.jpg

Boton ASC y cortinilla trasera, creo que es de E39, precio 10€ Vendido a The Skerpia AHORA 5€

img0429gu4.jpg

Luz interior con lectura de mapas, precio 10€ AHORA 8€ VENDIDO A SAMARUK

.Prefiero entregarlo en mano en Madrid, si hay que enviarlo portes a cargo del comprador.

Tambien tengo por casa los asientos originales de mi coche en tela, todos por 30€ mas barato imposible jejjejej

csop

Forista
Reacciones
25
buenas, donde estan ? pues si se encuentran en madrid, y no tienen rotos, ni desgaste notable, puede que me interesen.
la regulacion electrica, ¿como la llevaban estos coches ? por que mencionas que la tienen lumbar pero entonces supongo que tambien llevara para moverlo alante atras y eso, no ?
por ultimo para mi posible e34 que no lleva nada de esto, si que vendra lista la preinstalacion al llevar los 4 elevalunas electricos, no ?

un saludo.
p.d de momento me pongo primer a la espera de datos.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Lo de la regulación lumbar imagino que con darle 12voltios funcionará perfectamente, y la calefacción más de lo mismo, es más fácil si hay preinstalación pero si no la hay sería cuestión de tirar un par de cables por asiento

csop

Forista
Reacciones
25
javi.tds;6601517 dijo:
Lo de la regulación lumbar imagino que con darle 12voltios funcionará perfectamente, y la calefacción más de lo mismo, es más fácil si hay preinstalación pero si no la hay sería cuestión de tirar un par de cables por asiento

tengo entendido que el coche si lleva los 4 E.E ya tiene preinstalacion. cosas que uno lee por hay no se hasta que punto sera cierto.

el asiento trasero es abatible o con apoyacabezas ?? biggrin
no puedo resistirme a preguntarlo aun a riesgo de que me suba el precio, por que solo 90e ?

un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.370
Esto es el Subforo de Mercado y Accesorios, las consultas al técnico.

Por favor, ceñirse a la temática del subforo (Compras y Ventas).

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
csop;6601534 dijo:
tengo entendido que el coche si lleva los 4 E.E ya tiene preinstalacion. cosas que uno lee por hay no se hasta que punto sera cierto.

el asiento trasero es abatible o con apoyacabezas ?? biggrin
no puedo resistirme a preguntarlo aun a riesgo de que me suba el precio, por que solo 90e ?

un saludo.

Sinceramente, por ese precio ni me plantearía el hecho de que llevara preinstalación, como te digo sería cosa de darle corriente en los pines correspondientes y listo.

Y ya me callo biggrin

Manol;6601575 dijo:

E

excomulgao

Invitado
joer....vaya precio...de más de barato...
si buscara cuero , te diria que son mios YA¡¡
En los desguaces cuestan mas del triple....

csop

Forista
Reacciones
25
Manol;6601575 dijo:

SORRY.

bueno aver si se pasa el vendedor y me dice algo.

un saludo.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
csop;6601326 dijo:
buenas, donde estan ? pues si se encuentran en madrid, y no tienen rotos, ni desgaste notable, puede que me interesen.
la regulacion electrica, ¿como la llevaban estos coches ? por que mencionas que la tienen lumbar pero entonces supongo que tambien llevara para moverlo alante atras y eso, no ?
por ultimo para mi posible e34 que no lleva nada de esto, si que vendra lista la preinstalacion al llevar los 4 elevalunas electricos, no ?

un saludo.
p.d de momento me pongo primer a la espera de datos.

Por partes: No tienen ningun roto, el desgaste es el normal del uso, yo los mantengo bastante bien, pero los años no pasan en valde.

Regulacion lumbar, me refiero a lo riñones, es como si fuera un globlo que se infla a la altura de los riñones y es electrico vamos con un boton.

No son electricos, solo es electrico la calefaccion y la regulacion de los riñones el resto manualete.

Yo tenia solo conectado la regualcion y me traia la preinstalacion lista fue conectar y funcionar, la de la calefaccion en el mio no la encontre.

No son abatibles, si llevan reposacabezas trasero, y el reposabrazos trasero lleva un corpantimento mas.

Y que mas decir, el precio 90 leureles, precio crisis, ya que me estan molestando.

csop

Forista
Reacciones
25
kalambrety;6608403 dijo:
Por partes: No tienen ningun roto, el desgaste es el normal del uso, yo los mantengo bastante bien, pero los años no pasan en valde.

Regulacion lumbar, me refiero a lo riñones, es como si fuera un globlo que se infla a la altura de los riñones y es electrico vamos con un boton.

No son electricos, solo es electrico la calefaccion y la regulacion de los riñones el resto manualete.

Yo tenia solo conectado la regualcion y me traia la preinstalacion lista fue conectar y funcionar, la de la calefaccion en el mio no la encontre.

No son abatibles, si llevan reposacabezas trasero, y el reposabrazos trasero lleva un corpantimento mas.

Y que mas decir, el precio 90 leureles, precio crisis, ya que me estan molestando.

ok, te digo algo a final de semana, segun veo en tu ubicacion que estan en torrejon de ardoz ?
si me puedes poner una foto ...
un saludo.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
joerrr!!!!!! Pues me quedo con ganas!!!!!!!,,,,

cuando dices que son de e-32 son con el reposa cabezas grande? llevan mochila atras???? me lo estoy pensando me lo estoy pensando.....

pd: si se entera mi madre,, me echa de casa!! otro par de asientos mas pal sobrao.... XD voy montar un autobus...

pd2: pon fotos!

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Si estoy en Torrejon

Si llevan los reposacabezas grandes

Haber si mañana las pongo

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Veo que al final los vendes,me alegro,es lo mejor que puedes hacer.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Una subidita haber si hay suerte y los vendes rápido compañero.

Saludos

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.896
¿Todavía siguen por aquí?
Las fotos te ayudarían.

daniel rodriguez

En Practicas
Reacciones
0
ese precio es de risa por el estado en el que estan, yo le ayude en quitarlos , jejejeje, y verdaderamente estan bien .

una subidita.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
me interesan muxo me puedes mandar un privado diciendom dnde stan?

csop

Forista
Reacciones
25
yo de momento no los quiero, es una pena pero ....

un saludo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Otra subidita para esos asientos.

Saludos

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Con este precio y no están vendidos ya??

E

excomulgao

Invitado
javi.tds;6681564 dijo:
Con este precio y no están vendidos ya??

joer ya te digo...., kalambrety va a tener que ponerlos en el salon ....:descojon:
Yo pq tengo "encuerados" mis e34s.....90 euros no cuestan ni unas botas de trekking de las malas...jejejej
..y decian que no habia crisis....:supz:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
excomulgao;6684552 dijo:
joer ya te digo...., kalambrety va a tener que ponerlos en el salon ....:descojon:
Yo pq tengo "encuerados" mis e34s.....90 euros no cuestan ni unas botas de trekking de las malas...jejejej
..y decian que no habia crisis....:supz:

Ya te digo,aunque sea para jugar a la play.:descojon:

Saludos

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Pero es que no le vas a echar unas fotos????Se venderan mas facil.Digo yo.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
Hola Kalambrety

te comento Daniel algo de los asientos de tela??

saludos

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Eh eh eh relajaros que estado descansando por el extres del curro jajajajjaja (osease, tocandome los guevines un rato) ya tengo las fotos, pero solo de la parte trasera haber si termino de descargarme las afotos de la camara y las cuelgo

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
kalambrety;6697930 dijo:
Eh eh eh relajaros que estado descansando por el extres del curro jajajajjaja (osease, tocandome los guevines un rato) ya tengo las fotos, pero solo de la parte trasera haber si termino de descargarme las afotos de la camara y las cuelgo

Pues yo estoy harto de tocármelos,haber si me dan el alta de una vez.¡¡Necesito acción!!!

Saludos

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Bueno pues ya hay fotos y a parte mas cosillas que encontrado por casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.