Hola, tengo un 530 XD del 2005, y se me ha antojado ponerle unos asientos comfort, actualmente tiene los asientos deportivos. Pues despues de mucho buscarlos, encuentro alguien que me los puede conseguir, llamo a la BMW para saber cuanto me costaria la instalacion y resulta que me dicen que en mi coche no se pueden montar los asientos comfort, porque las guias de estos son mas anchas que las de los asientos deportivos. ¿Alguien me puede decir si esto es verdad o hay alguna solucion para este tema? Gracias.
Hola fendetestas, yo lo he intentado tambien y me dicen que no existe re-equipamiento disponible en BMW para la instalación de los asientos confort, asi que ya he desistido. Saludos,
Pues si son beige, pero realmente no importa el color de los asientos, en cambio si el color exterior de la antena fuese amarillo, seguramente no habria problema
Pues no yenía conocimiento de que no se podía re-equipar con los confort. Buena idea de todas maneras.
Yo soy nuevo en bmw, y nosé si es realmente imposible montarlos, supongo que si en la bmw te han dicho eso, es cierto, pero siempre puedes adaptar las guias, muchos talleres lo hacen, yo mismo he montados asientos con guias modificadas, eso si, es "chapuza" pues hay que soldar, no hay problema pero es un coche de esta gama, mi humilde opinión es que no lo hagas. Saludos
Que un conce te diga que no se puede reequipar algo, normalmente significa que no saben (o no quieren). A mi me han llegado a decir que no se podía montar el manos libre BT original y en otro conce me dijeron que sí, pero que sería sobre 3.000€. La realidad es que por algo más de 1.000€, se puede montar. Somos más de tres los que estaríamos interesados en el reequipamiento de los asientos confort. En mi caso, por falta de tiempo no me he puesto manos a la obra (a documentarme y ver qué sería necesario), pero estoy casi seguro de que sí se podría (aunque seguro me sería una pasta).