Asientos bmw m3 e46, y dudas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jonym3, 2 Abr 2009.

1. jonym3

jonym3 Guest

Buenas soy nuevo en el foro, tengo un m3 e46 de abril de 2003 y queria saber si alguien tiene montados otros asientos que no sean los originales en su m o si sabeis de alguien y si podeis poner alguna fotico.

Tambien es saber si mi coche esta ya exento de algun tipo de campaÑa, se que se corrijieron en el 2002 finales pero he oido que hasta mayo de 2003 habia alguna no?

A si ya por ultimo le voy a hacer al coche la inspeccion ii y me gustaria saber el coste y lo que le cambian y hacen al coche .

Un saludo

p.d. Pondria fotos pero no tengo ni idea de como

2. astracoupe2001

astracoupe2001 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Yo cuando voy hacer tandas monto un backet pero el chivato del airbag salta y se queda iluminado en el cuadro de mandos supongo que si pones cualquier otro asiento que no sea el original te pasara lo mismo un saludo y bienvenido

3. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Pasara lo mismito, lo que no se es si llendo al conce a que te lo reactiven con el baquet funcionara?

4. ChristianMCG

ChristianMCG Forista

Me Gusta:
    203
    Modelo:
    M3 - E46
    Hola Jonny,

Lo primero bienvenido, en cuanto a tus preguntas, creo que las campañas eran hasta finales de 2003.No obstante puedes confirmar ambas cosas usando el buscador, encontrarás post con escaneos de las facturas, que yo mismo puse en algun post.

También encontrarás info sobre el tema de las campañas de la misma forma.En cuanto a los asientos no puedo ayudarte.

Un saludo.

5. esteban22

esteban22 Guest

yo pague unos 700 euros mas menos....aunk cro k un poco menos jajaj

6. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

Para el tema de las campañas pasate por el conce de tu zona,ellos tienen la informacion que necesitas.

7. jonym3

jonym3 Guest

muchas gracias a todos,christinmcg como leo ese post.
    gracias

8. el buta

el buta Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    el unico del foro que le a cambiado los asientos originales al M3 a sido phat///M3 , que le puso los del CSL , y la inspeccion II creo que rondaba los 1000 euros mas menos !!!! pa poner fotos utliza esto :

ImageShack® - Image Hosting

9. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Calcula el valor que necesitas y ponle una resistencia asi no se te encendera el chivato

10. jonym3

jonym3 Guest

he estado en la bmw y me han dicho que las cuatro campañas que tenia que pasar mi M// ya estan hechas, espero que no me engañen no tienen por que no? a ellos supongo que les dara igual de todas formas llamare a algun conze de alicante que de estos no me fio jAJAJAJAJAJAJAJAJA

11. DrAG0

DrAG0 Guest

que te la eseñen y ya esta.

es tan facil como que en historial de tu coche dando el numero de bastidor aparece esto

Compartir esta página