ola me gustaria saber si sabe algien donde puedo consegir unos asientos m aunq sean de segunda mano para un compact y lo q valen mas o menos
Ufff...te metes en territorio dificil. Si los quieres nuevos ahi está el concesionario esperando a clavartela
de segundamano, pues en internet en diferentes paginas de compraventa, pero prepara unos 900 euros... ya se especula hasta con eso... yo estoy barajando la opcion de comprar unos bakets RECARO que cuestan lo mismo y son nuevos. Un saludo y suerte con la busqueda.
Pues yo los he visto por menos de 300€, eso si, si con los asientos ///M te refieres a los sport. Si te refieres a los del ///M3 te compensa encontrar un despiece en España.
Por 300€ los sport en cuero? Uy, eso me suena al que me vendio los mios (larga historia de contar) ojito
Hombre, yo lo que te digo es en eBay de un vendedor con muy buenas referencias, ahora, no puedo corroborar al 100% que sea fiable porque no he tratado con él.
Hay unos ahora mismo en eBay con el tapizado en tela y no en muy buen estado de compact (delanteros y traseros) por 125€ más gastos de envío. Los asientos están perfectos, solo falla el tapizado.
Ponme los links anda, q estoy como loco por cambiar los asientos, o por tapizarlos, por eso me corre prisa.....
los asientos M son de lo mejorcito que se ha fabricado, y nuevos valen un disparate. Creo que mas de un kilo de segunda mano hay, no suelen ser baratos, pero lo valen
que fuerte pido 11000 euros por el coche y me dicen que es mucho pero veo que vendiendolo en despiece lo podria sacar "cosa que no haria claro esta" 1000 por los asientos 1000 hardtop 800 llantas y gomas 200 cortavientos 150 obc capota,motor,paragolpes m,taloneras,retrovisores etc........ si cuando digo que estamos locos no me equivoco
No se si te interesara.... yo tengo unos asientos de cuero de serie, son los sport y los vendo por 200 euros sin reposacabezas. El cuero esta bastante bien pero le faltan las guias. Son de un cabrio E30 y los cambiamos por los recaro speed en cuero, 1.115 €uros los 2 haciendo pedido conjunto, sin pedido salian en 1.500/1.600 €uros la pareja de 2. Saludos!
Habeis pedido por curiosidad el precio de la parte superior de los asientos M?? Si mal no recuerdo, puedes poner los asientos sport y la parte superior de los asientos del M3, y si no es lo mismo, queda muy parecido a la vista...
yo fui al conce haber por cuanto me salian los asientos del ///M e36 en cuero y me pidieron 4.000€€€€€!!!!!!!!!!!!!! y minimo 3 meses de espera....
Solo los apoyacabezas con lagrima en cuero cuesta la friolera cantidad de 300€uros en el conce, por 2 asientos, 600..... en ebay me parecio verlos hace un tiempo que por 200 o 300 euros tienes la pareja. Yo los mios se los compre a un amigo que tuvo un siniestro, y con los asientos totalmente destrozados y con la piel magullada me salieron en 600 mas otros 500 de restauracion.... ya se me han vuelto ir el color del cuero y en vez de restaurar los voy a tapizar con piel nueva, 1.500 con todo el interior.
me estais dando ganas de vender mis dos asientos delanteros y el trasero............. vaya precios, con eso me compro 2 baquets y un arco de seguridad.
j*der es que salen bastante caros alguien me podria decir de alguna tienda donde me los tapicen en cuero ¿?
yo encontre de casualidad los m3 delanteros y traseros en alcantara en perfecto estado por 400€, eso si tenian un kilo de mierda encima.